Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SI DELL ES TAN BUENO ¿POR QUE ESOS PRECIOS?
#1

Hola
Intento comprarme un portatil y despues de mirar muchas marcas estoy a punto de ingresar 1021 € que es lo que me cuesta un Inspiron 6400 con corel duo a 2.0 ghz, 2048 ddr2 ram, disco duro de 120 gb x5200, bluetooth, 2 años de garantia en domicilio etc.

Me han dado facilidades y me han atendido muy bien.
El caso es que no encuentro en el mercado otro portatil con similares prestaciones por este precio.

Pero aunque se venden mucho para empresas y comentan que son muy buenos no conozco la experiencia personal de alguien que tenga un portatil DELL.

Agradecería mucho si algun propietario me pudiera comentar como le ha ido con respecto al servicio de que presume esta marca, y si ha tenido priblemas tecnicos.

¿Que pasa con las baterias incendiarias?
espero que se hayan preocupado de cambiar el tipo de bateria para los nuevos aparatos.-

Muchas Gracias
Responder
#2

si les las noticas decir que se han gastado 300 millones de dolares en reemplazar todas las baterias que pudieran ser defectusas. Han intentado iniciar un protocolo de seguridad en sus baterias formando consorcio con otros fabricantes y Sony se nego...

sobre precios.. gasta mucho menos en publicidad, no vende en tiendas, (por eso no llega al publico de a pie), y produce sobre pedido de forma que no tiene stock, en el momento que tu envias el formulario con tu modelo hay una persona en Irlanda que se pone a ensamblarlo, 48 horas despues lo tienes en tu casa.

Lo malo, es que al no vender en tiendas, no hay distribuidores con lo que el servicio tecnico se complica un poco. Pero aun asi suele ser eficaz, al menos da respuestas donde otros callan.

saludos.
Responder
#3

Gracias por tu comentario, me aclaras lo de las baterias pero sigo buscando comentarios sobre usuarios que hayan tenido experiencia directa con dell, ver el tipo de respuesta ante una situacion comprometida como por ejemplo que te envien un portatil con un problema grave o con un componente inferior al contrado, etc.

El asunto es tener alguna referencia antres de comprar algo que pueda arrepentirme.y sin otro remedio que gastarme el dinero en llamadas telefonicas sin ningun resultado.

Gracias
Responder
#4

Hola, lo que preguntas es muy facil de contestar, yo ya lo he comprobado. http://www.google.es  busqueda "quejas dell", aunque no se si sera de fiar toda la informacion que se encuentra en la red.

un saludo.
Responder
#5

no has mencionado ni el lector que lleva ni la medida de la pantalla, antes dell por defecto ponia unidad de dvd sin gravadora ni nada, y la pantalla si te la ofrecen panoramica, en realidad es un precio muy bueno. dell por mi experiencia son bastante buenos sin llegar a ser thosiba o sony
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)