Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección de Portatil
#1

Estos ultimos dias he estado mirando unos portatiles en Internet y en varias tiendas y creo que salgo con mas dudas que cuando empeze la busqueda.

Busco un portatil de caracteristicas buenas para utilizar programas como AutoCAD, programas de diseño, edición de video (no muy frecuente) y que entre algun juego que otro.

Entre las marcas que he consultado y de las que me han ofrecido han sido Acer, Hp, Packard Bell.... especialmente me han resaltado el Acer Aspire 5601AWLMI y el Acer Aspire 5670WLMI

Las Caracteristicas de ambos son

Acer Aspire 5601AWLMI
Intel Centrino Duo T2050, 2Gb DDR2, 100GB disco duro, 15,4"WXGA Crystalbrite, DVD-RW Dua Layer, ATI X1300 256Mb dedicada LAN&802.11ABG, WebCam..

Por 1030€

Acer Aspire 5672WLMI
Intel Centrino Core Duo T2250, 1Gb DDR2, 120Gb disco duro, 15,4"WXGA CB, ATI Radeon X1600 256Mb Dedicada, DVD-Dual Slot, LAN&802.11ABG, WebCam...

Por 1240€


Me gustaria saber que opinais de estos dos portatiles o que me recomendarais otro de caracteristicas similares por un precio parecido.

Y ya por ultimo una pregunta, ¿Como puedo averiguar la memoria dedicada de la Tarjeta Grafica? Porque varios vendedores me han dicho varios tamaños sienda la misma tarjeta grafica.

Muchas Gracias de Antemano a Todos. Espero respuestas. Lo necesito urgente.

Gracias
Responder
#2

Los equipos no tienen nada mala pinta, pero una cosa sobre la marca. Acer parece que tiene un servicio técnico bastante deficiente. Por lo que yo conozco, las reparaciones son bastante lentas, mala resolución de incidencias, equipos con reparaciones incorrectas...
En ese sentido, yo prefiero Asus, Toshiba o Sony.
Responder
#3

Tambien mencionar la calidad extra mala de los componentes acer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)