Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

wireleess
#1

Buenas a todos soy nuevo en estos temas, tengo un problema he instalado una tarjeta PCMCIA  para WIRELESS, se me ha instaldo bien, pero a la hora de ejecutar intenet explorer, no me funciona me funciona con la red local eternet pero con la inlmabrica no. Si alguien sabe como lo puedo resorever me haria un fabor.
Responder
#2

podrias er un poco mas claro con el tema en cuestion? a que distancia te encuentras del acces point? la red esta cifrada? es una conexion lan para una red local o tiene salida a internet? estan bien puestas la puerta de enlace y dns?
Responder
#3

La tarjeta del WIRLESS es de la marca CONCEPTRONIC, la instalcion esta bien, me la ha detectado el Harware en PC, y me aparece que hay detectado la red inalambrica, tengo en configuraciones la opcion de detectar automaticamente configuraciones LAN. es cuando abro internet explores no me va. Mi pregunta es si tengo que hacer algo en las configuraciones para que me abra internet explorer alguien que cuando esta conectado a la red local, que si me funciona con eternet.
Responder
#4

Si has instalado el software de gestión de la tarjeta, tienes que escoger la red inalámbrica a la que quieres conectarte, es decir, tienes que decirle el SSID. Abres el software y te muestra una lista de redes disponible y tienes que seleccionar la tuya.

Si no tienes DHCP configurado en el router entonces también tienes que asignarle una IP manualmente a la tarjeta.
Responder
#5

por no olvidarnos de las famosas direcciones DNS. que son las ips mas chachipirulis de internet DD..
consulta con tu proveedor.

telefonica!! por ejemplo!
Primaria 80.58.61.250
Secundaria 80.58.61.254
Responder
#6

Cita:Buenas a todos soy nuevo en estos temas, tengo un problema he instalado una tarjeta PCMCIA  para WIRELESS, se me ha instaldo bien, pero a la hora de ejecutar intenet explorer, no me funciona me funciona con la red local eternet pero con la inlmabrica no. Si alguien sabe como lo puedo resorever me haria un fabor.
;D
Responder
#7

mmmm mmmm a ver.. has instalado una tarjeta pcmcia con soporte wifi (wireless norma 802.11b/g) y me dices que no puedes acceder a internet pero si a tu red domestica (lan ... no me digas ethernet que me da un soponcio.. eso de mezclar protocolos y estandares es malo malo que tiende a confusiones chungas!!).. mmm entonces quiero suponer que tienes bien tu direccion ip, tu mascara de subred y grupo de trabajo (suponiendo que usas ms windows).. puerta de enlace? usas un router para tu conexion a internet? este router tiene soporte wifi?  vease un amper xavi 11g, comtrend 536+ o zyxel 660 11hw. para dar unas referencias?

esto lo digo pq no hace mucho en el trabajo.. me llamo un señor que decia que no tenia un servicio de internet contratado... luego de consultar en la base de datos y confirmar por tres metodos diferentes que no era cliente de la empresa .. a lo que internet se refiere pero si tiene telefono... y luego del cliente mosqueadisisisisisimo pq no tenia internet... resulta que nunca tuvo internet.. se conectaba de gorra a otro vecino...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)