Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portátil con buena gráfica ??
#1

Hola a todos! primero decir que soy nuevo en el foro y quería mandaros un saludos a todos los foreros aquí.

Para empezar, estoy mirando portátiles. Estoy estudiando informática en la universidad... y la verdad es que ahora en 4º estoy viendo que me va a hacer falta. A parte de utilizarlo para hacer trabajos, también quiero que el portátil no se quede pillao cuando le meta un buen juego.... es decir, que a parte de procesador Intel Core 2 Duo estoy buscando que tenga una buena gráfica (a poder ser Nvidia). Sería feliz si por ejemplo el Need For Speed Most Wanted funcionara sin problemas con todo al máximo....

En cuanto a pantalla estoy indeciso enter 15" y 17". Nose que elegir.... a ver que me recomendais.

Por último la marca... aquí si que estoy indeciso. Me encantan los Vaio de sony, pero también los precios desorbitan un poqillo. También he mirado Dell y Asus, pero no tengo preferencia por ninguna marca en especial. Espero que me recomendeis.

Sobre el precio, pues que más o menos no pase de 1500€.... jejejeje

Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2

este foro está un poco muerto no?? no pasa nada por contestar gente!!!

por cierto, el portatil he visto la nvidia go 7900 qe tiene buena pinta....
Responder
#3

Hola, solo un detalle, si vas a moverte con el portatil compra pantalla de 15", el resto creo que lo tienes muy claro, las marcas, yo casi me quedo con IBM o Hp/Compaq, pero hay opiniones al repecto para todos los gustos.

un saludo.
Responder
#4

en media markt venden un ASUS que la verdad es q está bastante bien y se adapta a lo que pides. a parte de ser un intel core 2 duo tiene una tarjeta grafica Nvidia gforce  7300 a 512 M.
yo no te recomendaria uno de 17 putlgadas porque pesan un qintal yo tngo uno de 15.4 y ya me cuesta transportarlo. por último NO TE COMPRES UN ACER!!!!
Responder
#5

Wenas, hablando de los portátiles ASUS, he visto uno que la verdad me ha gustado muxo. El modelo es el W1Jc Carbon. Por lo visto puede llevar procesador Intel core 2 duo T7200, qe es lo que ando buscando.
Pero además la gráfica es la x1600 que para un portátil dicen que no está nada mal. También se le pueden poner 2 GB de ram y la pantalla es de 15'4". Vamos, justo lo que ando buscando!!

Ahora el problema es encontrar una tienda que lo venda y que encima lo pueda pedir con las piezas que he dixo, pq en la web oficial (en las especificaciones) lo pone, pero puede llevar muxos más tipos de procesadores y memoria.... y esto habría que pedirlo aposta me imagino....

conoceis alguna tienda online que se puedan hacer este tipo de pedidos ?? por cierto, que os parece este portátil?? y la marca Asus y sus pantallas ??
Responder
#6

up! sigo esperando... jeje

por cierto, hablais de los dell, los estoy mirando y la verdad qe el precio llama muxo la atención.... y creo qe al final me pillaré uno de estos.... a pesar de que por fuera no me gustan... son muy... ¿sencillos?... nose, se que no es importante.. pero por lo menos los podrían hacer un poco bonitos...
Responder
#7

Hola raider, aquí tienes una página web que seguro te ayudará a escoger la mejor opción en cuanto a portátiles se refiere, este sitio es bueno porque además te muestra comparativas entre distintos dispositivos de informática y electrónica.
Responder
#8


Hola, yo ando como tu tambien, y al igual que tu, a la gente le cuesta responder a mi post. Me gustaría saber cual es esa pagina que puede ayudar a elegir un modelo.


Cita:Hola raider, aquí tienes una página web que seguro te ayudará a escoger la mejor opción en cuanto a portátiles se refiere, este sitio es bueno porque además te muestra comparativas entre distintos dispositivos de informática y electrónica.

Gracias
Responder
#9

hola ruben... no se si se te ha pasado o qué, pero no has puesto la web esta que me has comentado...

salu2
Responder
#10

Buenas, yo tmb estoy buscando un portatil mas o menos como el tuyo con buena grafica y un buen procesador. De marcas me voy a ir a las mas fiables, aunque me cueste un poco mas, entre hp, sony..

Si encuentras algun sitio con un buen precio no dudes en avisar eh jeje
Responder
#11

yo ya lo tengo encargado. Al final me he convencido por el Asus W1JC. Lo tiene todo, buen procesador (intel core 2 duo T7200), buena gráfica (ati x1600), disco duro aceptable (120 GB), tdt, 2 GB de ram a 667 MHz,.... y todo esto en pantalla de 15"

eso sí, precio 2400 euros. Me lo he comprado en una tienda que está por mi zona... que es distribuidora oficial de asus... pq lo he preguntado en otras y ninguna me podía conseguir el modelo, y esta me ha dixo que en 1-2 semanas lo tengo en mis manos!!

que ganas!!

saludos!
Responder
#12

Muy buena elección si señor!! ahora si yo no dispongo de tanto dinero pa gastarme y e encontrao otro casi igualito en asus tmb

Asus F3JA

Procesador Intel Core 2 Duo T7200
Lcd 15.4" WXGA Color Shine
1024(2x512)Mb DDRII 667
120GB + TPM
ATI RADEON X1600 512MB HM 256 dedicadas
Intel High Def. Audio SoundBaster Pro
Lan 10/100/1000
Fax-Modem
Wifi 802.11a/b/g
Bluetooth V2.0+EDR
Webcam

Por 1499€

Es muy parecido al tuyo, cambia lo del tdt, cosa k no voy a utilizar muxo teniendo la tele, y k el tuyo tiene subwofer, y tiene el doble de memoria, cosa k se puede ampliar sin dispararse el precio a los 2400€. Pero vaya k mu buena elección
Responder
#13

gracias clear!

ese modelo que dices tú fue el otro por el que estuve dudando. La verdad es que no se puede negar que es un buen aparato por 1500 euros. Lo que pasa es que seguro que si me lo compro luego no le hubiera ampliado la memoria pq hubiera sido qitar ese GB (en 512 + 512 MB) para ponerle 2 de 1 GB (lo cual hubiera subido un pico). A parte esto como tu dices tb está la tdt y el subwofer....

Otro aspecto que yo miraba era el diseño.... ya se que eso no es importante... pero nose... quiero que sea diferente... jejeje por eso me decidí también por este, pq la carcasa es de fibra de carbono y es muxo más recto en cuanto a las líneas del portátil.... Se que todo esto son "pijadas" pero la verdad es que a mi me llaman la atención....

Venga xicos, saludos!!
Responder
#14

Oye estoy buscando un distribuidor Asus x la zona de Málaga, sabe alguien si ahi alguno? o algun lugar donde pueda comprar el portatil. Muxas gracias a todos de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)