Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portátil con buena gráfica ??
#1

Hola a todos! primero decir que soy nuevo en el foro y quería mandaros un saludos a todos los foreros aquí.

Para empezar, estoy mirando portátiles. Estoy estudiando informática en la universidad... y la verdad es que ahora en 4º estoy viendo que me va a hacer falta. A parte de utilizarlo para hacer trabajos, también quiero que el portátil no se quede pillao cuando le meta un buen juego.... es decir, que a parte de procesador Intel Core 2 Duo estoy buscando que tenga una buena gráfica (a poder ser Nvidia). Sería feliz si por ejemplo el Need For Speed Most Wanted funcionara sin problemas con todo al máximo....

En cuanto a pantalla estoy indeciso enter 15" y 17". Nose que elegir.... a ver que me recomendais.

Por último la marca... aquí si que estoy indeciso. Me encantan los Vaio de sony, pero también los precios desorbitan un poqillo. También he mirado Dell y Asus, pero no tengo preferencia por ninguna marca en especial. Espero que me recomendeis.

Sobre el precio, pues que más o menos no pase de 1500€.... jejejeje

Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2

este foro está un poco muerto no?? no pasa nada por contestar gente!!!

por cierto, el portatil he visto la nvidia go 7900 qe tiene buena pinta....
Responder
#3

Hola, solo un detalle, si vas a moverte con el portatil compra pantalla de 15", el resto creo que lo tienes muy claro, las marcas, yo casi me quedo con IBM o Hp/Compaq, pero hay opiniones al repecto para todos los gustos.

un saludo.
Responder
#4

en media markt venden un ASUS que la verdad es q está bastante bien y se adapta a lo que pides. a parte de ser un intel core 2 duo tiene una tarjeta grafica Nvidia gforce  7300 a 512 M.
yo no te recomendaria uno de 17 putlgadas porque pesan un qintal yo tngo uno de 15.4 y ya me cuesta transportarlo. por último NO TE COMPRES UN ACER!!!!
Responder
#5