Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito consejos.
#1

Hola amigos,
Tengo un ordenador acer travelmate 240 desde hace 2 años ultimamente me estaba planteando ampliarle la memoria o cambiarlo por otro que me aconsejais????
he preguntado en una tienda y me diejeron que me costaba ponerle 100Gb unos 130€ tambien necesita una bateria ya que la suya no dura ni 5 min siempre ha sido asi y no se porque es.
agradeceria muchisimos vuestro consejos y reomntadaciones para tunear mi PC.
Saludos.
Responder
#2

Hola no se si habras leido la contestacion anterior a tu post. por si acaso la repito

"Hola, haciendo balance, un portatil con 2 años en el que te vas a gastar aproximadamente unos 300 euros entre disco duro y bateria, yo tambien pensaria en cuanto puedes vender tu equipo. Despues haria cuentas del importe del portatil + 300 € ( aproximadamente los que te vas a gastar) y si el importe se acerca a una cantidad considerable es para pensar.  

esos 300 euros que inviertas en tu equipo no los recuperaras facilmente ( solo lo recuperaras con el uso del portatil).  "

lo que deduzco es que la bateria no la necesitas, ya que nunca la has utilizado, entonces es un gasto menos en el ordenador portatil.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)