Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

arranque lento en portatil nuevo
#1

Hola a todos. Tengo una duda que me deja mosca.
Tengo un hp pavilion dv9095ea con un c2d t5500 y 2 GB 677MHz con 2 HDD de 100GB 5400rpm. He acabado de instalar el windows media center 2005 que trae preinstalado y cuando se carga windows xp, en la pantalla típica de la franja de luz azul que va de un lado para otro, llego a contar más de 10 ciclos. No entienfdo có
mo otros PC que tengo menos potentes y con mñas software instalado tienen menos tiempo de catga? Alguna sugerencia?
Gracias por vuestras aportaciones.
Responder
#2

Habría que desfragmentar el disco duro correctamente, quitar las aplicaciones innecesarias cuando se inicie para que no consuma recursos al iniciar y una pequeña cuestión que disco duro trae tu portatil ? modelo y conexión...saludos
Responder
#3

Trae dos discos duros fujitsu de 100GB a 5400rpm con 8mb buffer. El OS está en c y en el mismo disco una pareticion con el SO preinstalado y de recuperacion.
He instalado el TuneUP utilities 2007 y he quitado programas en el arranque pero nada. Es más, ahora tardo 14 ciclos con la dichosa barrita azul de un lado para otro. Es horrible!!!
Responder
#4

Por cierto son SATA
Responder
#5

Tu unidad fujitsu no debe ser muy buena por lo que parece, y  tiene pinta de ser lenta, que modelo exacto es tu unidad ? Haz una foto del disco duro y sácala aqui para verla. Pásale el Pcmark 2005 y pásale en esclusiva el benchmark de disco duro que trae en 5 pruebas y pon los resultados para contrastarlos(Ciclos para vosotros son segundos no?)...saludos
Responder
#6

los discos son fujitsu MHV2100BH PL. Teoricamente no son malos disco creo. O si?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)