Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

portatil economico
#1

hola
actualmente tengo un pc de sobremesa pero quisiera un portatil para navegar ver alguna peli y grabar algun dvd de vez en cuando , podriais asesorarme sobre alguno de los que venden en sitios como media markt o pc city
he visto que  entre 55o-65o algo hay.gracias
Responder
#2

Dificil elección lo  de un portatil pero bueno yo me decantaría o por un Acer...seguidamente Sony (más caro) y despues Toshiba...saludos Y siempre con las especificaciones siguientes más o menos, Pentium Core 2 Duo al menos 1,83  Memoria Ram a ser posible en Dual Channel en con dos módulos de memoria Ddr2 cada uno de 1 giga y especificacion 667 y un buen disco duro de al menos 5400 rpm de 160gigas suena bien...saludos
Responder
#3

Gracias pero por lo que he estado mirando por esas caracteristicas que tienen muy buena pinta, creo que pasara de 1000 € no.
si que he visto que los acer tienen mejor precio pero por otro lado tambien me han dicho que no son muy alla, ( claro nada da duros a pesetas...euros) y los toshiba he visto mejores opiniones
claro que sino tampoco quiero gastarme mucho dinero tampoco puedo ser muy exigente, lo que no quisiera es comprar y despues arrepentirme
que opinais de las pantallaas brillantes o ultrabrillantes
gracias
Responder
#4

hola merlinpat
finallmente me he decidido y ya te escribo desde mi nuevo portatil compaq presario v6151ea intel centrino duo T5200 con 120 gb, 1024 de ram ddr a 667 mhz, grabadora dual, lector de tarjetas, firewire, pantalla panoramica wxga como recomendabas, aunque la resolucion un poco justa 1280 x800 bueno no os aburro mas que seguro que lo conoceis ya , y me he estirado un poco mas y me he dado el capricho, no son los 700 € que pensaba, han sido 849 € pero estoy encantado  .
gracias por las opiniones  y consejos del foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)