Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pentium?
#1

Hola vereis esque desconozco la Diferencia entre Pentium IV y Pentium D??? y quería saber cual es el mejor mas moderno y si hay alguno de pentium mejor y sus equivalentes en AMD Gracias y espero me contesten lo antes pòsible. wink
Responder
#2

Asi sobre la marcha  y sin complicarse mucho la vida...Pentium IV es tecnología inferior a D..Doble Nucleo, doble rendimiento...es decir mientras un Pentium IV sólo lleba un sólo procesador, consume muchas más energía, es mas ruidoso su ventilador etc...el Doble nucleo es más potente, más silencioso, consume menos energía y como dice Intel Doble rendimiento..aunque procura como consejo que tu procesador sea Core 2 duo, que son los potentes actualmente...saludos
Responder
#3

ok y a las demás preguntas qué me dices??
Gracias de antemano Wink


Ay otra pregunta que se me olvidaba (ten en cuenta que te estoy hablando de PCs de Sobremesa no de portatiles) si tiene 2 procesadores cómo se mide su velocidad ejemplo yo tengo un Pentium IV a 2,40 GHz y si tuviera un pentium D ????
Responder
#4

no es cuestion de velocidad.. es cuestion de potencia.. un coche no puede mover una casa aunque es mas rapido.. un tractor puede mover casi cualquier cosa..

si te sirve de referencia... multiplca por dos la velocidad del doble nucleo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)