Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

60GB pp051 Dell D600 Centrino 1600 comboTARA
#1

Hola!
Estoy pensando en comprar un portátil que tiene tara, se aprecian unas zonas más claras en la pantalla al parecer producidas por el contacto con el teclado.  La duda que tengo es si este problema puede ir a más, con el riesgo de quedarme sin pantalla en poco tiempo y si, en caso de que esto suceda, la garantía de un año que ofrece "pc-portatil" sería útil teniendo en cuenta que ya me lo habían vendido con la pantalla afectada...
Responder
#2

Hola, entiendo tu preocupacion, las zonas mas blancas fueron producidas por el contacto con el raton y teclado, normalmente  el diseño extrafino del portatil provoca que el teclado y la pantalla queden totalmente pegados, despues una vez que son utilizados los portatiles se suelen meter en los maletines y estan sometidos a presiones que provocan que la pantalla toque fisicamente el raton y parte del teclado, si se sigue sometiendo a presiones continuas esta pantalla la zona puede aumentar un poco y puede volverse mas blanquecina pero en absoluto la pantalla dejara de trabajar, con un uso cuidadoso las zonas quedaran como las recibas.

un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)