Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que marca de ordenador portatil comprarías?
#1

Hola amigos, me encantaria que entre todos los usuarios del foro pudiesemos hacer un pequeño sondeo sobre nuestros ordenadores portatiles, ahi va la pregunta

¿ que fabricante de portatiles tiene para vosotros la mejor relación calidad precio ?.

gracias a todos por vuestra sincera opinion.


un cordial saludo.
Responder
#2

Pues a mi me chiflan los lenovo , delgados ligeros, potentes y como siempre con la carcasa negra.  que gozada.

Feliz Navidad a todos.
Responder
#3

Los últimos Vaio son tambien negros, no te gusta el color del los Sony ? saludos
Responder
#4

Pues si , claro que me gustan, estan de segundos en mis preferencias, pero , quienes son los primeros en sacar al mercado los nuevos avances en ordenadores portatiles ?, para mi IBM.

saludos.
Responder
#5

yo confio mucho en los portatiles toshiba, llevo mucho tiempo utilizandolos y siempre me han dado muy buen resultado, son muy duros y resistentes en el tema de la velocidad no puedo opinar ya que no he podido probar otras marcas de identicas caracteristicas.

saludos.
Responder
#6

Cuelganos alguna foto de tu portatil para ver como lo tienes puesto...venga un saludo colega
Responder
#7

Hola , os dejo aqui la foto de mi equipo , ya veis que no lo tengo nada tuneado, tal y como vino de fabrica y hoy por hoy conectado a internet con una tarjeta pcmcia 3G, que no va muy rapido, pero que me permite hacer casi de todo en cualquier sitio.  

saludos.  




[Imagen: toshiba-satellite-pro-6100.JPG]
Responder
#8

Hola Amigos,  sony puede es por ahora la mejor en nuestra encuesta, pero ¿ estais seguros de que tiene la mejor relacion calidad precio? , yo me pregunto ¿ porque todas las empresas confian en IBM, HP , COMPAQ , DELL, SIEMENS , TOSHIBA, etc......? y no compran sony, ¿se estan equivocando?.

un cordial saludo.
Responder
#9

Sinceramente depues de la cantidad de cúmulo de fallos (corregibles) que esta teniendo la serie Ar de Sony (se puede ver en el post problemas sony ar), lamentablemente Sony no será mi próximo ordenador, sino Toshiba, por lo que espero esta puntuación a la que yo he votado Sony...cambie para el año que viene...saludos P P P P
Responder
#10

yo creo que sobre el tema de pq las empresa no incorporan sony en sus plantillas responde a ciertas logicas.. la primera el precio.. una empresa normalmente no requiere de equipos tan elitistas ni caros como los que propone sony... una empresa a lo mas que usara un pc sera para temas de ofimatica, para que sus comerciales puedan tener un metodo portatil de estar cerca de la oficina etc...

por otro lado esta el tema de presencia en el mercado.. hp, ibm, dell,  por ejemplo hacen servidores de todo tipo. y ya puestos pues llegan a la oficina.. y al contrario. ademas es raro que estas marcas no esten dentro de sistemas de renting ... algo que muchas empresas le interesa. Tambien parte de esa presencia en el mercado esta en los equipos de segunda mano que surgen por estos procesos de renting.. de estos se benefician academias y claro... quien se forma en ellas? estudiantes y profesionales. culo veo culo quiero...

a nivel comercial... (en cuanto al comercial de corbata que todos vemos por la calle) un vaio es considerado como un objeto poco serio.. es como un comercial en un porche y otro en un bmw, en quien confiarias? no es que ninguna de las marcas sea mala, es cuestion de imagen, quiza por este motivo que en el parrafo anterior indicaba.

yo creo que sony con vaio esta mas enfocado en competir por la cuota de mercado de apple. personas con altos recursos economicos, que quieren un producto exclusivo y de calidad, algo que los identifique. Eso ayuda a que otros mortales compren tambien pues es una forma de sentirse parte de la elite. Siempre hay alguien desencantado con apple y mas cercano al mundo PC y ahi tiene sony su tela esperando.

en fin.. una idea, un pensamiento, nada para tomar en serio.

pd mis pcs? sobremesas? un p3 1000 256ram pc 133 / 1 amd xp 1800 512ddr / 1 intel dot station celeron 300 con 128 de ram pc100 / 1 p2 350 128 ram pc 100 /
Portatiles? 1 toshiba tecra 8200 p3 850 / 1 compac presario amd64 3000+ /
el futuro? un hp, dell o toshiba
algo mas? un ipod je je je je...
Responder
#11

aaahhh por cierto... el servicio tecnico de atencion telefonica de toshiba lo lleva teleperformance. estais avisados.

Responder
#12

Hola Misha, muy clarificador el post, aunque cabe destacar que muchas de las innovaciones en los ordenadores siempre vienen de la mano de las grandes marcas, vease Ibm Toshiba HP. Pero lo que me deja atonito es que  utilices 6 equipos con caracteristicas muy distintas, ¿ los utilizas todos ? .

un cordial saludo.
Responder
#13

pues actualmente no.

veamos.. el -p3 1000 y el amd 1800 estan a servicio de mi hermano para sus estudios de disenho grafico y algun partidita a starcraft basicamente.
los dos portatiles estan conmigo actualmente el p3 con Xubuntu/windows xp y el amd 64 un tandem XP/VISTA HOME Recien instalado y Ubuntu.
El Dot station esta dormitando por asi decirlo... pues pronto se va a convertir en una maquina de juegos arcade con Mame y un monton de roms que tengo por ahi aunque tendre que cambiar el micro por algo mas "cachas", actualmente monta Ubuntu como nota curiosa.

El p2 350 esta actualmente en piezas esperando nuevo destino.

y tengo alguna cosilla mas... un p166 con 32 mb de ram y un disco duro de 40 megas que use para hacer un reproductor mp3 con Freedos y MPx Player.. molaba pq podia hacer listas y crossfade... un fliple en las fiestas de los colegas.

mmm mm y no creo que me olvide de nada...

mi problema es que esta todo un poco perdido en diferentes rincones del pais... es que me muevo mucho de trabajo en trabajo.. cosas de ser minieurista... pero tengo alma creativa y sobre todo reciclo y reciclo y reciclo hasta que las cosas rompen.
Responder
#14

Hola Misha, un aplauso a tu creatividad  y a tu sensatez, creo que tenemos todos los recursos a mano para utilizar convenientemente y aprovechar al 100% nuestros ordenadores, sin tener que estar comprando cada dia por imposicion del mercado las ultimas novedades tecnologicas.

un cordial saludo.
Responder
#15

yo tengo un LG P1-j114B y estoy muy contento, muchos compañeros de trabajo que tienen HP,SONY,TOSHIBA...etc me envidian...jejeje

es un core 2 duo T7200 a 2GHZ, 1GB DDR2,100GB SATA,ATI x1400 512MB,Lan inalambrica,lector tarjetas SD,bluetooth y grabadora doble capa.

Ademas tiene refrigeracion liquita

me costo 1099€, ¿que opinais?
Responder
#16

seguro que los de IBM - LENOVO no te envidian tanto.  sobre todo los de la serie 3000  

       Cámara integrada                                                  
       Lector de huellas dactilares integrado                                                
       Micrófono integrado                                                
       1-Button system recovery                                                
     Multimedia center                                                
     VibrantView display                                                
     Anti-glare display

etc......

que opinas?
Responder
#17

pues depende del precio...el mio salio muy bien de precio,que micro/grafica etc tiene ese IBM?
el LG no tiene camara,si tiene microfono, y sonido 5.1 Dolby Digital
Responder
#18

Pues  
Memoria de video est./máx.       128MB / 128MB
Conjunto de procesadores gráficos      NVIDIA GeForce G72MV
Procesador (CPU)      Intel® Core 2 Duo T5600
Velocidad del procesador2      1.83GHz
Front Side Bus      667MHz
Memoria      1GB
etc etc

y precio 1287 .
Responder
#19

ummm me quedo con mi LG por 1099eur..jejeje
video 512 de ATI X1400
CPU Intel@ Core 2 Duo T7200 a 2GHz, 4MB cache
memoria 1GB 667MHz

y la refrigeracin liquida que me ha sorprendido lo ultrasilencioso que es el portatil, tienes opcion de que tb funcione un ventilador y disipador que lleva (que apenas se oye)

Saludos
Responder
#20

Hola, sabes si existe algun toshiba que lleve refrigeracion liquida ? he consultado la pagina de toshiba pero no he visto nada, sin embargo en nocitias de tecnologia si que aparecen referencias a que utilizan este tipo de refrigeracion.

muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)