Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Truemobile 1180 no acepta Wep
#1

Buenas, quisiera saber si hay alguna actualizacion disponible para que mi dell inspiron 8200 que tra una tarjeta wireless truemobile 1880, para que sea posible conectarla a un router con cifrado wep, ya que actualmente no lo acepta.

Gracias.

Y una pregunta para la tienda, vendes maletines de segunda mano?
Responder
#2

Hola , no vendemos maletines de segunda mano.

un saludo.
Responder
#3

esto.. tu portatil es bastante actual por lo que veo.. mm no quiero entrar en dinamicas que deberias visitar la web del fabricante pq seguramente ya lo has hecho.

sobre que no acepta wep.. me estraña mucho mucho mucho... demasiado diria yo. he buscado en google unos minutos tu tarjeta wifi pero no he tendio mucho exito.. me imagino que es solo OEM.. y no daran soporte.

de todas formas.. a lo que iba.. suponiendo que tu tarjeta wifi.. funcione sin encriptacion (has probado a desactivar la encriptacion de tu router?), te dire que puede.. que en el router uses un cifrado de 128bits.. mientras que tu portatil solo soporte 64 bits.. algo muy comun en pcs algo antiguos.

prueba a usar como clave qazws para cifrado wep.. si asi funciona.. es por lo que te comento.
si no funciona.. puede ser.. que tu tarjeta wifi no sea wifi, no funcione, o en tu portatil deberia haber un boton dedicado a activar o desactivar wifi... si este esta activado genial.. pero si no... podria ser otra causa de problema (diferente al cifrado.. pero te deja sin wifi logicamente je je)

saludos.
Responder
#4

confirmado.. al 50%.. tu tarjeta wifi.. solo cumplue la norma 802.11b.. vamos.. que muy muy muy muy probablemente solo soporte cifrado de 64bits.

http://danplanet.com/docs/dell_i8200.html

aun asi... me sigue escamando mucho este tema.. a ver si en estos dias.. te miro en la pagina de del y te confirmo.

de todos modos.. prueba lo dicho arriba..
saludos.

pd otra cosa..algunos routers tiene una opcion para trabajar con la norma 802.11b y g a la vez o solo con una de ellas. no estara trabajando con la norma 802.11g??.. que router tienes para averiguar esto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)