Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reg. 1655T
#1

hola, quería saber si el P4 3000MHZ que anuncian por 189 euros (Ref. 1655T) se le podría añadir una grabadora y si se le puede enchufar un monitor pantalla plana pero que tiene un enchufe de clavija ..

Gracias.
Responder
#2

Hola , si se puede instalar una grabadora de DVD, cuando te refieres a enchufe de clavija supongo que hablas de dvi.

un conector como el que se ve en la imagen.  si es el de la imagen no se puede conectar.

un saludo.




[Imagen: 180px-DVI_Connector.jpg]
Responder
#3

pues ademas del dvi tiene otra clavija macho de 3, bueno total que no me vale para este PC.. qué pena!
seguiré buscando.
Gracias.

Responder
#4

Hola yo no entiendo muy bien que tipo de cable tiene ese monitor, lo mejor y mas rapido es que nos pongas una fotografia y lo veamos.  Asi te puedo dar una respuesta 100% fiable.

un saludo.
Responder
#5

Espero que esta foto os valga


[Imagen: Imagen004.jpg]
Responder
#6

Ese conector de la foto lo lleban algunas cpus, es decir a parte del que va a la fuente de alimentación, tiene otro conector (el de la foto), que sirve para alimentar a el monitor o dar paso de los 220v que precisa...ojo si no enciendes la cpu el monitor no funciona nunca...de todas formas la cuestión es encontrar otro cable...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)