Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOSHIBA
#1

Hola, estoy interesado por el portatil de segunda mano referencia 1631p
quisiera saber unas dudas que tengo que significa teclado internacional? que es la adaptacion al teclado español? posee ese portatil cargador de bateria? que garantia tiene y donde? como se puede comprar? ese precio es el definitivo con impuestos y portes?
gracias de antemano
Responder
#2

Hola , te respondo, muchos portátiles de ocasión proceden de mercados de segunda mano de Europa y de América. La serigrafía del teclado no es la del teclado español, por ejemplo falta la serigrafía de la Ñ en su lugar aparece otro carácter ej- ö  y algunas teclas de símbolos son diferentes, el resto de teclas es identico al nuestro, casi todas las letras del abecedario estan colocadas en su lugar.

Esto quiere decir que al configurar  el sistema operativo con idioma Español, al pulsar esa tecla ej- ö  se escribirá correctamente la Ñ, pero al mirar la tecla en lugar de la imagen de la Ñ vemos la imagen de otro carácter ej- ö  .

Para identificar correctamente las teclas se envían  unas etiquetas autoadhesivas que se pegan encima de las teclas de los portátiles y solucionan completamente el problema.

si el portatil lleva el cargador de corriente, garantia de un año directamente con nosotros, para comprarlo  

¿Cómo Comprar?  
http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...mo_comprar

tienes que hacer los calculos en base al precio + portes x 16% IVA = TOTAL.

Un saludo.
Responder
#3

Hola, gracias por las respuestas. otra pregunta ese ordenador tiene una clavija con nueve pinchos, creo que se llama puerto serie? por cuanto saldrian los portes? soy de antequera (malaga)
el tema del wifi como va, se le suman 18€ al 199€?
gracias de antemano
Responder
#4

hola de nuevo, ese portatil trae windows98 o xp?
Responder
#5

Hola, los portes son de 7,83 € + iva, lleva puerto serie, si deseas wifi se lo sumas al precio.

el equipo sale con linux. Para que puedas ver todos los dispositivos configurados y probar el funcionamiento del ordenador segundos después de recibirlo.  

Desde nuestra pagina, ante cualquier eventualidad puedes descargar de nuevo los drivers necesarios.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/drivers.php
 
No vendemos software con los equipos.  

un saludo.    
Responder
#6

hola, he hecho ya el pedido del portatil + la ampliacion de la memoria ram, pero me pone reserva, que quiere decir? quisiera tambien comprar el asesorio wifi de 18€ pero no he sabido como meterlo en el carrito.
espero vuestra respuesta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)