Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

toshiba satelite pro 4600
#1

Hola, adquiri a primero de mes un portatil toshiba satelite pro 4600, de segunda mano a traves de esta pagina, del cual estoy muy satisfecho con el ordenador por lo cuidado y nuevo que se ve. lo que quiero aprovechar para preguntar porque cuando lo compre quise ponerle mas memoria ram, porque iba justito, pero no lo habia en ese momento disponible.
quisiera poder disponer de mas memoria ram porque estoy teniendo problemas con el ozi explorer que me dice que el espacio de almacenamiento es insuficiente para  procesarlo.

saldria mucho un ratón de bola? hay algo usado?

espero vuestra ayuda pronto.

Responder
#2

Hola tenemo en este momento en stock este modulo de memoria disponible y valida para ese portatil.


http://www.pc-portatil.com/pub.shop/acce...-1689.html

no tenemos ratones a la venta.

un cordial saludo.
Responder
#3

he visto el enlace que me pones pero no veo la equivalencia al mio.
mi portatil tiene 256mb y querria aumentarlo al doble
cual seria?
Responder
#4

Hola, esa es la memoria que es compatible con el ordenador portatil, no se si el portatil lleva un modulo de 256 mb o dos de 128 mb .

lo que tu necesitas es tener dos modulos de 256mb.

un saludo.
Responder
#5

hola, para saber si mi ordenador tiene un modulo de 256 mb o dos modulos de 128 mb necesito abrir el portatil por las tapas traseras, y mi pregunta es ¿puedo quitar los precintos de garantia para acceder a donde estan los modulos para comprobarlos?

Responder
#6

Hola Rafa, ponte en contacto con nuestro dpto comercial 902 888 260 , ellos son los que tienen que autorizar la rotura de 1 precinto, ten a mano la factura del ordenador.

un saludo.
Responder
#7

Teniendo ya la autorizacion para poder comprobar si eran 2 modulos de 128 mb o uno de 256 he comprobado que lleva uno de 256 mb
entonces quisiera saber la referencia de la memoria y el precio para comprarla

saludos rafa
Responder
#8

Hola Rafa , el link te llevara a la ficha del articulo.


http://www.pc-portatil.com/pub.shop/acce...-1689.html

un saludo.
Responder
#9

Hola hice el pedido el viernes y se supone que a las 24h me llamaban para confirmarlo, y al dia de hoy no he recibido ninguna llamada
saludos rafa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)