Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se que portatil comprarme?
#1

Estoy mu confuso a la hora de elegir, he mirado sony, toshiba, asus y dell, y no se cual me da mayor rendimiento para lo que lo utilizo. Yo tengo un Hp pavilion zd 7000 de 17" tiene 4 años y se me esta quemando la pantalla, entonces, estudio arquitectura y me paso muchisimas horas enfrente de la pantalla, utilizo programas de diseño grafico y tambien lo trasporto con mucha frecuencia, aunq estoy acostumbrado al 17" pentiumIV q pesa (querria q pesara un pelin menos). Espero me ayudeis, cualquier opinión es aceptada con mucho agrado, muchas gracias y a ver si saco algo en claro!!!!!!!!  )
Responder
#2

Si puedes Sony Vaio AR...Saludos
Responder
#3

gracias, los he estado mirando y la verdad es que estan muy bien, se pasa un poko en precio, pero me sale rentable para lo muchisimo que lo utilizo!!!!Mejor inclos que dell, que lo puedes configurar uno mismo (sopongo como pantalla no, pero por lo demas)?????
Responder
#4

Cualquiera de los dos será bueno, yo en fin mi pasión es el Sony AR, y nadie me puede quitar de la cabeza que es el mejor portatil del mercado sin lugar a dudas, por su arquitectura, diseño, potencia y calidad global..es decir el AR es de esos portátiles que cuando más trabajas con el más agusto estas, y si encima lo actualizas por hardware durante la vida del mismo, disfrutas más ya que su arquitectura es abierta en el sentido de que es muy fácil de desarmar y lo han dejado fácil no como en muchos portátiles como los de Dell que hacen piezas a medida, por lo que es más dificil de actualizar y desarmar por así decirlo...saludos
Responder
#5

Muchas gracias!!!Ya lo tengo mas o menos decido, me comprare el AR 61ZU, creo q las prestaciones son muy buenas, tiene procesador intel core2 duo T8300de 2,4GHz, disco duro de 500GB, Ram de 4GB, targeta grafica NVIDIA GeForce 8600M GT con 1791MB de memoria total, lo unico peor es el precio que es elevado, pero a mi me sale rentable porque lo utilizo todos los días y aparte que es mi herramienta fundamental para hacer arquitectura, finalmente con el uso que le doy sale rentable. Gracias de nuevo!!!!
Responder
#6

Vaya pepino colega, no te arrepentirás ya lo verás, el que avisa no es traidor...ya me enseñarás las fotos de tu portatil, estoy ansioso porque alguien se digna a ponerlas, que no lo veo nunca parece que soy yo sólo el que lo hace...saludosx
Responder
#7

Finalmente me lo compre este finde, pero no he tenido tiempo apenas de verlo xq no he parado en todo el finde, solo te digo que la pantalla cuando lo encendi flipe de la pedazo resolución 1900x1200  en 1080 lineas y lo bien que se ve, una pasada, ya pondre fotos, un saludo!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)