Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

duda  DU399A HP Compaq nx5000 Centrino 1600Mh
#1

Hola estoy interesado en adquirir el equipo, pero tengo las siguientes dudas

1) La bateria esta gastada, pero funciona correctamente enchufado a la red (imagino q si, pero mejor preguntar)

2) pone embellecedor de visagra rota, pero el enlace de ejemplo no funciona. Me podeis indicar como es.

3) teneis tienda fisica o solo es para pedidos online? si es asi, q gastos de envio hay?

Salu2
Responder
#2

Hola Pablo, te contesto :

1) La bateria esta gastada, pero funciona correctamente enchufado a la red (imagino q si, pero mejor preguntar)

[highlight]Funciona perfectamente conecetado a la red electrica, enviamos el ac adapter con el equipo.[/highlight]

2) pone embellecedor de visagra rota, pero el enlace de ejemplo no funciona. Me podeis indicar como es.


[highlight]ya esta subida correctamente la imagen, pero de todas formas la adjunto en el post.[/highlight]

3) teneis tienda fisica o solo es para pedidos online? si es asi, q gastos de envio hay?

[highlight]el pedido lo tienes que realizar a través de la pagina Web , todos los productos que están en la Web los tenemos en stock es decir disponibilidad inmediata, después una vez recibido el pedido te llamaran y  te dirán cuando puedes venir a recoger la mercancía ( cita previa), ya que debido al nº de pedidos en muchas ocasiones nos es imposible servirlo al momento.  [/highlight]

Te envío un link a un pequeño mapa, te servirá de referencia para localizarnos.

http://callejero.paginasamarillas.es/fla...=callejero
 
 
un cordial saludo.





[Imagen: hp-compaq-nx5000-sin-embellecedor.JPG]
Responder
#3

Gracias por la información. La ultima pregunta (jeje), es un daño únicamente estético, o afecta a la subida/baja de la pantalla y a la sujeción de esta una vez abierta.
Responder
#4

Hola, es una tara puramente estética, se ha perdido el embellecedor que cubre la bisagra, no afecta a la subida/bajada de la pantalla y a la sujeción de esta una vez abierta.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)