Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre producto
#1

Hola, estoy interesado en comprar un ordenador portatil, pero me gustaria tener un poco más de información.. El ordenador que quiero comprar es un Type 2374 Thinkpad T40 IBM Centrino 1500mhz.

Tiene golpes o algun tipo de defecto,. Sobretodo sobre la pantalla. Si es así cuales por favor.
La bateria esta agotada o es funcional, con funcional me refiero a que al menos dure 1 o 2 horas.

En cualquier caso gracias por adelantado. La referencia es Ref. 1670P
Responder
#2

Hola ,  todos los productos salen de nuestras instalaciones limpios, sin rayazos, y totalmente probados.

Cuando algún equipo presenta alguna particularidad la hacemos saber y la detallamos en la ficha del artículo.  

Los portátiles están en muy buen estado, como nuevos, sin embargo estamos hablando de artículos usados, que en algún caso pueden presentar algún signo muy leve de su utilización.  

Te confirmo que exactamente en este portátil la carcasa es de aleacion de color negro, en este tipo de carcasas de aleacion dura, los signos de utilización son inapreciables.

las baterías de los portátiles están totalmente probadas (  proceso de carga y descarga ) sin embargo nos es imposible concretar exactamente la duración exacta de la batería ( debido al gran volumen de equipo que se revisan ) , pero garantizamos en todos los ordenadores portátiles una duración mínima de 30 minutos a pleno rendimiento (En la mayoría de los portátiles la duración de la batería es muy superior a 30 minutos). Dejamos 7 días para que puedas probar tranquilamente la bateria del portatil y comprobar que dura más de 30 minutos.


Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.


Espero haber sido de ayuda.  

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)