Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dell-Precision-670 DUDAS
#1

Hola, soy de Vigo y estoy interesado en la oferta del Dell-Precision-670, necesito saber si consta de un micro o de 2, y en el caso de ser un solo micro, es posible añadirle otro? dais vosotros esa opción?, al estar en galicia se puede ir a ver el ekipo antes de la compra y  pagarlo en mano (por el tema de los gastos de envio y tal, ademas voy mucho por orense)  al parecer la memoria tiene ke ser especifica para este modelo, o es solo un bulo? es que me gustaria poner 2 gigas en lugar de uno.

Nada mas, muchas gracias de antemano Wink
Responder
#2

Hola, lleva 1 solo micro, nosotros no tenemos ampliaciones para ese equipo, puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones pero antes has de tener hecho el pedido a traves de la web, el equipo comercial te dara cita para que pases a recogerlo, la memoria es especifica.

un saludo.
Responder
#3

Cita:Hola, lleva 1 solo micro.

La placa da opción a un segundo micro?
Como salen los gastos de envío para vigo?
Se puede prescindir del CDRW: 16-40X y el windows para rebajar el precio?

Un saludo.
Responder
#4

Hola, si la placa da opcion a un segundo micro, pero supongo que tiene que ser el mismo P/N que el que lleva instalado. Los portes dado el volumen del equipo rondaran los 12€. No el equipo se vende tal y como esta detallado en la ficha.

un saludo.
Responder
#5

Wink Ok muchas gracias por las respuestas, a lo largo del dia de hoy espero decidirme de si compro o no esta estación, si me inclino por comprarla, seria muy dificil que se diera el caso de que consiguieseis 2 micros xeon con el mismo P/N de alguna estación con la placa defectuosa y me dierais un aviso por si me interesara adquirirlos? siento ser tan pesado y dar tantas vueltas, pero es que me da rabia que una placa dual tenga un solo micro, ya trabaje con un xeon 3000 dual en un equipo clonico y la verdad me impresiono mucho.

Gracias por la respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)