Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

busco un portátil para trabajar con VB.net 2008
#1

Buenas Compañer@,

Estoy buscando un portátil para trabajar con VB.net 2008 y me gustaría que me orientáseis sobre cuales deben ser las carácteristicas mínimas que debe tener para poder trabajar con soltura. Digo lo de mínimas, ya que en este momento no ando precisamente sobrao de pasta.
Hasta ahora estaba trabajando sobre un sobremesa, un pentium 3 Ghz del 2005, con los FSB de CPU y RAM (1 GB) de la época (sobre lo 800MHz como máximo), las cahé L2 me da que es de 512K. Tengo WinXP sin antivirus y noto que va muy pesado con los proyectos grandes (tarda bastanten en ejecutar cuando pulsas F5 y en proponerte código cuando estoy editando).

Me ofrecen la siguiente máquina a buen precio, ¿crees que merece la pena la compra?
Tecnología de procesadores Intel® Centrino® 2 Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600
• 2,40 GHz , 3 MB caché nivel 2, 1066 MHz FSB, Intel® GE45 Express Chipset con ICH9M

Windows Vista® Business de 32 bits original
TFT 15,4 WXGA de 1.280 x 800
Disco duro160 GB5.400 rpm

Memoria de serie 2048 MB DDR2
Unidad Super Multi de DVD+/-RW LightScribe fija, de doble capa
Tarjeta Intel 802.11a/b/g/draft-n mini-pci, Bluetooth; Redes inalámbricas 3G integradas
Módem de 56 Kbps
Ethernet Gigabit NetLink de Broadcom (10/100/1000 NIC)

Ranuras para dispositivos adicionales 1 ranura ExpressCard/54, lector de tarjetas multimedia
Puertos de E/S externos 4 puertos USB 2.0, VGA, salida de televisión S-vídeo, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, Firewire (1394a), conector de alimentación, RJ-11, RJ-45, puerto serie
Tarjeta gráfica Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD


Gracias dede ya,
Toni Faela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)