Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas Dell Optiplex 740 MT
#1

Hola, buenas tardes.
Tengo intención de adquirir este producto y me gustaría saber cual es su peso para calcular el precio final incluyendo el envío. Asique me gustaría saber sus costes de envío.

Tengo también un par de dudas, ya que no controlo mucho sobre este tema...

1º -
Este equipo se adapta muy bien a mis necesidades y preferencias, pero su gráfica, por lo que me han dicho, quizá sea un poco pobre... No soy un jugón de élite, ni mucho menos, de hecho, lo que más suelo hacer es leer, ver películas y series y algún juego ocasional y esporádico al estilo World of Goo, Plants vs zombies, minecraft,... No obstante, no quiero cerrar la posibilidad de jugar algún día a algún juego más avanzado gráficamente (World of warcraft o alguno de ese tipo...). Todavía no tengo el monitor comprado, y lo compraré después de la CPU, precisamente por lo que os preguntaré a continuación...
No sé qué diferencias hay entre las conexiones DVI (y todas sus variantes: DVI-D, etc...) y VGA. Por lo que yo entiendo ahora mismo la única diferencia es la calidad de imágen (que es lo que a mí me importa y afecta directamente). Y en el caso en que la diferencia sea esa, hay alguna diferencia entre HDMI y DVI (aparte de que HDMI lleve el audio en la misma conexión)

De aquí os pregunto: ¿Me merecería la pena comprarme un monitor Full HD 1080 o eso en un monitor da más o menos igual? (lo quiero de unas 21'' a 23/24'' más o menos). ¿Un monitor Full HD 1080 sin conexión HDMI aprovecha esa alta definición en conexión VGA o DVI? ¿Depende eso de la tarjeta gráfica de un ordenador o podría consumir contenidos en alta definición en un monitor Full HD 1080 con la gráfica que tiene el Dell de la cuestión?
En el caso de que no pudiera consumir contenidos en HD con esa gráfica y quisiera cambiarla, ¿habría algún tipo de problema? (compatibilidad de la gráfica...)

Si conecto la CPU al monitor por HDMI y quisiera escuchar las cosas por unos altavoces ajenos al monitor, ¿podría siemplemente conectarlos a la CPU para dicho fin o tendría que conectarlos al monitor?

2º -
También me pregunto por la RAM de este PC...
Se supone que cuando lo compre tendrá 2 GB... ¿habrá algún problema en ampliar la memoria? (lo mismo, por compatibilidad o lo que sea...)

3º -
Al ser compatible con sistemas de 64bits, ¿podría meterle la RAM ''que quisiera''? ¿Me iría lento Win7 Ultimate con los 2 GB de memoria que tiene? Si es asi, ¿Cuál sería el mínimo recomendable para utilizar Win7 y que funcionara BIEN con juegos y cosillas asi?


No tengo ni idea y me gustaría que me lo aclarárais si podéis...

MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano y un saludo.
Responder
#2

>( NO ADVERTISING...
Responder
#3

Hola te comento, te ire contestando aunque no se si a todas tus preguntas.

Transporte en la peninsula iberica - Ordenador de sobremesa aprox. 15kg      12.90 €

El equipo lleva una tarjeta grafica shared no es muy apropiada para juegos, en las conexiones puedes encontrar respuesta en http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD.

Creo que la unica dificultad para instalar otra tajeta grafica puede ser este requerimiento Ranuras disponibles perfil bajo  1x PCI Express X16, sobre la compatibilidad en Dell no he encontrado ningun post que mencione incompatibilidades con tarjetas graficas PCI Express en este modelo.

El equipo no lleva conexion HDMI.

No existe ninguna incompatibilidad utilizando la memoria ddr2 a 667 o a 800mhz. Llevaria 2GB de Ram segun se menciona en la oferta.

Puedes ampliar hasta 8GB, tendras que utilizar 4 modulos de 2GB.

No hemos probado con Win7 Ultimate, con win7 profesional 64bit y 2gb de memoria va bien, pero seguro que ira mejor con 4gb.

Espero haber sido de ayuda.

un cordial saludo.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)