Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extraño caso
#1

A ver si me ayudais con este extraño caso que me tiene la cabeza rota. Voy metiendo en situacion: hp pavilion dv7 2520es. 4g de ram. Amd turion II 2'2ghz. Gráfica ati 4530 series. Y el caso en cuestión, hace unos dias se apago mientras lo usaba, asi que me puse manos a la obra a quitarle el pelusón(literalmente), tengo que decir que no sustitui la pasta térmica. Et voila, funcionaba, parece que no se calienta, en reposo ronda los 40 grados. Pero ahora bien, cuando lo apago o reinicio y pretendo arrancarlo otra vez, arranca pero a los segundos se viene abajo hasta que despues de un ratito y unos cuantos intentos enciende, se puede quedar encendido el tiempo que haga falta. He pensado que podria ser algo capacitativo, tema condensadores o algo similar. También en un principio pensé que era la RAM, probe los modulo en distintos zocalos, y parece que van bien. Lluvias de ideas? Gracias de antemano. Saludos
Responder
#2

¿Se ven condensadores hinchados u oxidados en la placa?
Responder
#3

Nop, lo acabo de abrir entero para sustituir la pasta térmica y no hay nada raro ni hinchado
Responder
#4

Pues hay que empezar a descartar cosas, hay que probar la memoria con un programa de diagnóstico como memtest, luego el disco duro con HDAT2 o las propias herramientas de diagnóstico del fabricante, luego someter a alguna prueba de stress el micro y a ver cual es el componente que falla.

Y luego empezaríamos con los cambios de componentes, probar otra fuente, etc...
Responder
#5

Vale, he testeado Ram y hd como dijiste no tiran error, hoy ha hecho otro extraño, encendio pero no cargaba la bios, despues de unos 15 segundos se apago, lo que me arroja luz sobre la gráfica. Alguna otra idea para ir haciendo?
Responder
#6

Pues pruebe a poner otra tarjeta gráfica a ver si se soluciona, pero por lo que menciona parece más bien un problema de la fuente de alimentación o de la placa base.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)