Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lotes de ordenadores para colegios autoescuelas aulas de informatica institutos etc..
#1

Consultanos tenemos  lotes de ordenadores economicos, equipos de ocasion validos para trabajos de oficina para el sector educativo, ordenadores para colegios, ordenadores para centros educativos, pc para enseñanza, pc para escuelas institutos universidades, programacion de automatas, aplicaciones escolares, para autoesculas, locutorios , puestos de Call center, aulas de informatica , etc.....


lotes de ordenadores para colegios etc..


todos los ordenadores estan renovados como nuevos con sistema operativo Windows 10 Legal Nuevo,  con Solución de recuperación en el disco duro , con Antivirus Original, ideales para conectar y listo para utilizar directamente con usuarios finales,  somos profesionales, llevamos mad de 20 años en el mercado de la informatica, distribuimos equipos renovados muy económicos con licencias nuevas originales OEM (mar) .


Estamos completamente seguros de que este producto único  cuenta con el valor añadido del sistema operativo moderno actualizado nuevo original y antivirus gratis, productos 100% técnicamente probados y garantizados,  Soporte de Microsoft, embalajes individuales, limpios y etiquetados.   

Ven y descubre la calidad y el buen nivel de preparación de nuestros equipos, quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier tipo de duda que tengan al respecto, disponemos de ofertas especiales para lotes, para el sector educativo y para la enseñanza.

solicitanos presupuesto a medida sin compromiso.



tenemos + de 2000 ordenadores para colegios en stock , y hacemos los envios en 24 horas, compra hoy ordenadores para institutos y recibelos mañana. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)