Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rayas en la pantalla
#1

Buenos días.

Estoy por primer vez en este foro,y quisiera si alguien puede colaborarme con un problema que se me presentó en un equipo Todo en Uno Compaq 18.

El equipo enciende normal, el sistema operativo arranca normal, los programas y aplicaciones funcionan todos bien. El problema se presenta pasada una hora aproximado, cuando la pantalla se va poniendo lentamente blanca (en ocasiones con rayas verticales) y se bloquea el equipo. Si lo apago y lo enciendo en el instante, arranca normal como les dije al principio.

Los pasos que seguí para tratar de solucionar el problema fueron los siguientes:
1- Mantenimiento físico con grasa térmica en el procesador, lubricación del cooler, etc. El problema persiste
2- Cambio de Memoria. El problema persiste.
3- Reemplazo del disco duro e instalación de programas y drivers originales (el tiempo de instalación es superior a una hora y el equipo respondió sin bloquearse). El problema persiste.
4- Reflow al chip de vídeo (aunque si fuera este el problema no arrancaba el equipo). El problema persiste.

Me quedan dos dudas, la tarjeta madre o la pantalla. Si fuera cualquiera de las dos, cual podría ser el efecto de esta anomalía?

Le agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.

Atte.

Dagoberto Uparela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)