Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando una alternativa a Surface... ayuda!
#1

Llevo unos meses volviéndome loco para encontrar la mejor opción sin tirar el dinero... Y como no llego a ninguna conclusión ando en busca de consejo de sabios.

Lo primero: la utilidad que busco. Un dispositivo manejable, que pueda llevar a la biblioteca, usar en alguna cafetería, etc. Imprescindible el táctil, lo voy a usar mucho para diseñar y dibujar, no a nivel profesional pero sí aficionado (hasta ahora he hecho malabares para dibujar en una Galaxy Tab 2, que tiene como 5 años, con un lápiz JotPro). Creo que no necesito un procesador increíble como un i7. Con que cumpla las funciones básicas de un portátil y pueda correr de vez en cuando Photoshop, Illustrator... me vale. No lo voy a usar para gaming.

Una vez dicho esto. Las alternativas que estoy planteándome, buscando algo de menos de 1000€, son:
- Dell Inspiron 13 7000. Con un i5 y 8gb me saldría por unos 830€. Lo que me preocupa es la sensibilidad táctil. Aunque usan la misma tecnología N-Trig que las Surface, según me han dicho... Me llamó la atención que los propios de Dell me dijeron que era un modelo inferior a la Surface, seguramente para venderme un modelo de 1500€.

- Tablet Dell Venue Pro 11. Con un Intel M5 con 4gb de RAM, con teclado, sale por mismo precio incluso un poco más que el portatil anterior. Es más manejable, no sé como será el táctil.

-Surface 3. Lo más básico de Surface pero con los 4 gb de RAM. El precio sería parecido a los anteriores, 820€ con descuento para estudiantes (incluyendo teclado y lápiz). El procesador un M3 creo recordar. Creo que esta es la que menos puede funcionar como un PC, pero igual para mi uso da de sobra. He visto que el Photoshop CC va bien en esta. Me preocupa que Microsoft está casi descatalogándola ya y me pueda dar problemas de actualizaciones.

Ahora mismo, me inclino más por el portátil Inspiron, teniendo en cuenta que podría probar el táctil los primeros días para ver si me convence y si no devolverla.

Espero algún consejo de alguien que tenda alguna de estas u otra que se parezca!

Gracias por adelantado! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)