Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precompra Lenovo x220
#1

Estoy interesado en la compra de un Lenovo Thinkpad x220   Ref. 5195P
  1.  Las mini-fotos de información que hay corresponden a un Thinkpad X31 no a un X220. ¿Pueden aportar fotos reales?  
  2. En la info del articulo dice display 12,1'' pero parece ser que es 12,5'' ¿pueden confirmarlo?
  3.  Se oferta con  una batería nueva ¿De cuantas celdas? ¿Es la grande que sobresale , o la normal?
  4. ¿En que idioma está el teclado original? ¿Inglés?
  5.  ¿Tiene sensor de huella dactilar? Algunos x220 tienen otros no.
  6. Supongo que sí, pero como  no lo leo: ¿El alimentador está incluido?
  7. ¿Cuales son las condiciones de devolución, si no estoy satisfecho con el producto?


Muchas gracias
Responder
#2

Veo que teneis tiempo para corregir la web, pero no para contestar mis dudas.
No empezamos bien.
Responder
#3

Hola, siento el retraso, no tenemos disculpa ,  siempre lo primero es corregir los errores.

Se oferta con  una batería nueva ¿De cuantas celdas? ¿Es la grande que sobresale , o la normal?  la normal 4400 mha , no se exacto el numero de celdas aproximadamente 6 .

¿En que idioma está el teclado original? ¿Inglés?  Esta es una cuestion que no solemos mirar,  ya que te comento exactamente en este caso tenemos 2 unidades un teclado ingles y uno aleman, imposible decirte en este momento cual estara disponible cuando te decidas.

¿Tiene sensor de huella dactilar? Algunos x220 tienen otros no.  NO.

Supongo que sí, pero como  no lo leo: ¿El alimentador está incluido? En todos.


¿Cuales son las condiciones de devolución, si no estoy satisfecho con el producto?

http://pc-portatil.com/pub.shop/garantia-rma.php

saludos.
Responder
#4

Gracias por la respuesta, una trato correcto lo cambia todo.
¡ Pedido realizado !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)