Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

S.O.S. Toshiba NB 500 No puedo formatear!!!
#1

Hola a tod@s.

Estoy intentando formatear mi Toshiba NB 500 y me es totalmente imposible. Arranco y voy a "Reparar", a "Recuperación de unidad de disco duro Toshiba" "Devolver sistema operativo Windows completo a su estado original", y me da el mensaje "La recuperación del sistema operativo es imposible!" "No se ha encontrado la carpeta de recuperación de unidad de disco duro en la segunda unidad de disco duro. No hay un entorno de recuperación de unidad de disco duro en este equipo."

El CD de Windows ya no lo tengo, de hecho no tengo ni el de recuperación que venía con el ordenador.

Alguien sabría otra forma de hacerlo? Necesito formatearlo porque va muy lento y mal. Si me pudierais indicar también si le puedo ampliar la memoria RAM, y cómo debo hacerlo, os lo agradecería, la verdad es que no me entero mucho, pero necesito poner al "monstruito" en solfa.

Gracias de antemano.

SalU2!
Responder
#2

Hola Sr que Windows tiene el equipo saludos
Responder
#3

(21-10-2016, 11:54 PM)Piratacrimson escribió:  Hola Sr  que Windows tiene el equipo saludos
Hola! Tiene Windows 7 starter.
Responder
#4

Hola: Tiene Windows 7 Starter.
Responder
#5

Sr prueve a hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien esto se hace así ,conecte y rápido Clik F8 sin parar y si todo sale bien,saldrá opciones Clik en aprueba de fallos y saldrá Windows aquí le hace la restauración saludos coméntenos
Responder
#6

(25-10-2016, 11:53 PM)Piratacrimson escribió:  Sr prueve  a  hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien  esto se hace así ,conecte y rápido Clik F8 sin parar y si todo sale bien,saldrá opciones Clik en aprueba de fallos y saldrá Windows aquí le hace la restauración saludos coméntenos

Amigo Piratacrimson, eres un crack.

Seguí los pasos que me indicaste y la verdad es que funciona mucho mejor, mucho más rápido, ya no se cuelga y le puedo dar un uso "normal", en lugar de tener que encomendarme al altísimo y echarme una siesta cada vez que le daba a una tecla.

Mil gracias.
Responder
#7

Ok saludos aquí tiene su foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)