Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP Elitebook 8470p Core i5-3320m 500GB PTO
#1

Hola estoy interesado en el portatil HP Elitebook 8470p Core i5-3320m 500GB PTO y mi pregunta, es nuevo? o de segunda mano, restaurado? o con tara, he visto una foto
y tiene como una marca en la pantalla, me explicais un poco mas? saludos
Responder
#2

(14-12-2016, 04:44 PM)davidrrjj escribió:  Hola estoy interesado en el portatil HP Elitebook 8470p Core i5-3320m 500GB PTO y mi pregunta, es nuevo? o de segunda mano, restaurado? o con tara, he visto una foto
y tiene como una marca en la pantalla, me explicais un poco mas? saludos


Hola te comento es de segunda mano 100% renovado, actualizado,  es decir borrado seguro de datos, totalmente limpio, recien instalado con un sistema operativo Windows 10 nuevo original 100% legal pero con una leve Tara en la pantalla las fotos aproximadas del defecto son las que has  visto en la ficha del artículo lo recibirás 100% listo para trabajar con una instalación de fábrica y una partición de recuperación por si necesitas restaurarlo en algún momento de su vida útil, se envia con protección personaliza profesional en caja individual  específica para el portátil. 

en lo referente a la tara pantalla con muy ligeros puntos o marca producidos por contactos al estar cerrado el portatil,  inapreciables a simple vista, con un fondo de pantalla son inapreciables, solo se perciben muy levemente con fondos 100% blancos o con algun fondo de un solo color homogeneo, no afectan en absoluto al funcionamiento del portatil. 

espero haber sido de ayuda. 

saludos. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)