Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia para comprar Portatil 13,3"
#1

Buenas tardes a todos,
Quería sugerencias para comprarme un portatil pequeño de entre 12 a 14 pulgadas, preferiblemente de 13.3".

Lo más importante es que tenga mucha autonomia.

Después que corra mínimo a 2GHZ el procesador, de tarjeta gráfica que tenga al menos 512MB dedicados, 4gb de RAM.

Mi presupuesto es de 600€ aunque quizás pueda estirarse a 650€.


Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Responder
#2

Ahora me estaba pensando en pedirle un poco menos de especificaciones al portatil porque al final me saldría más rentable uno de 15'6  con todo lo que pido.

Así que con que tenga buena autonomía, pantalla de 12"-14", y 512MB de dedicada, luego lo demás puede ser menos de lo indicado antes.



Un saludo.
Responder
#3

Tambien debes ver para que la necesitas, recuerda que algunos programas demandan mucha potencia Juegos, editores de video, etc. Pero si solo la necesitas para hacer documentos u otros trabajos light no inviertas mucho.
Responder
#4

Normalmente el uso va a ser  ver pelis, oir música, internet, descargar cosas, y de vez en cuando jugar a algún juego de rol online u otros, pero especialmente al de rol necesito al menos 512mb de dedicada.

Por eso con que sea una pantalla de 12 a 14 y con una gráfica que tenga dedicada eso para no congelarme cuando quiera jugar.

Responder
#5

hice una guia de los mejores ordenadores del 2018 que te puede servir. Creo que un ordenador portatil nuevo deberia de ser al menos un i5 con un disco SSD de 256/512Gb.
Saludos
Responder
#6

Te paso una buena guía que puedes leer: https://www.guiahardware.es/mejores-port...-pulgadas/
Responder
#7

Buena guía esa!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)