Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

App de Skype para Windows 10 no reconoce webcam
#1

Hola!! Desde que compre mi ordenador, Lenovo T420, la camara no me funciona y me da el error 0xA00F4244, hasta ahora he buscado si habia algun controlador obsoleto y no, he probado a revertir el controlador de la camara, a desinstalar le controlador y buscar cambios en el hardware y no me ha funcionado, que puedo hacer??
muchas gracias!
Responder
#2

Hola, en primer lugar tiene que comprobar si aparece la Webcam en el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el botón de inicio y en la lista de opciones que se despliga seleccione "Administrador de dispositivos", dentro de la categoría de Dispositivos de Imagen debería aparecer la webcam  con el nombre "Integrated Webcam".

Haga clic con el botón derecho sobre el dispositivo y actualize el controlador con el portátil conectado a Internet.

Tenemos un portátil idéntico al suyo y la webcam funciona bien con el driver de Ricoh versión 1.1.0.1147.

Si le sigue sin funcionar por favor especifique exactamente en qué momento le da el problema (al abrir una aplicación, qué aplicación... etc...), también indíquenos si ha reinstaldo el sistema operativo.
Responder
#3

Hola
Si que me aparece la camara en el administrador de dispositivos, acabo de actualizar el controlador y sigue sin funcionar. Cuando me di cuenta de que no funcionaba fue al abrir skype, donde me dice que no se encuentra la camara, al probar la aplicacion de camara del ordenador me sale el error que puse en el titulo del mensaje y me dice que no se encuentra la camara. el sistema operativo (windows 10) lo instale cuando compre el ordenador y no lo he vuelto a tocar ( no se si eso se considera reinstalarlo).
Gracias!
Responder
#4

Hemos probado Skype en un ordenador del mismo modelo y tampoco nos funciona la webcam con la nueva versión de Skype,  las aplicaciones de la tienda de Windows 10 reconocen la Webcam. Sin embargo funciona perfectamente con otras aplicaciones, por ejemplo si visita testmycam.net y permite el uso de Adoble Flash en esa página.

Hemos encontrado una solución que es instalar un driver genérico de dispositivo de vídeo USB:

Primero abra el Administrador de dispositivos: clic con el botón derecho del ratón sobre Inicio y luego escoja Administrador de dispositivos.
Busque el dispositivo "Integrated Webcam" dentro de la categoría Dispositivos de Imagen.
Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción "Actualizar Controlador".
En la pantalla que se abre seleccione "Buscar software de controlador en el equipo".
En la siguiente pantalla "Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo".
Se abre una pantalla con una lista de controladores, uno de ellos se llama "Dispositivo de video USB", márquelo y haga clic en Siguiente.
Se instalará el controlador genérico, vuelva a probar Skype y cuando le pregunte dele permisos para usar la Webcam y el micrófono.
Responder
#5

Hola , he hecho lo que me has dicho y la camara ha funcionado, en skype me veia y la aplicacion de camara del ordenaodr tambien funcionaba, pero al hace runa llamada por skype la otra persona no me veia y me ha vuelto ha decir que no encuentra una camara, al abrir la aplicaicon de camara me ha vuelto a salir el mismo error y al abrir el administrador de dispositivos ya no me salen dispositivos de imagen. ¿ que puedo hacer? gracias
Responder
#6

Al actualizar el driver puede que la cámara desapareciera de Dispositivos de imagen y la haya colocado en otro sitio, por ejemplo Camaras de video.

Actualize la lista de dispositivos del Administrador de dispositivos con el icono que pone "Buscar cambios de hardware".

Si sigue sin funcionar póngase en contacto a través de email, conteste a los emails que he enviado a su cuenta de correo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)