Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda DELL PowerEdge T320
#1

Dell PowerEdge T320 Xeon E5-2407 300GB SAS

Hola, estoy interesado en este servidor que teneis en vuestra web. Evidentemente os lo compraría con alguna de las ampliaciones de RAM de las que disponéis.

Una vez recibido pretendo mantenerle el disco de 300GB que trae para instalarle el sistema operativo, pero pretendo añadirle 2 discos SATA de 2TB.

¿Me podéis ayudar acerca de las opciones que tengo para ponerlos?.
¿Tengo que ponerlos en el interior o puedo hacerlo en las bahías frontales?
¿Sabéis si al ser SATA puedo hacer un RAID 0 con ellos con la controladora que trae el servidor o solo sirve para SAS?

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Responder
#2

Hola,

Puede instalar los discos en las bahías frontales, lleva dos cajetines adicionales para disco vacíos, solamente tendrá que buscar dos tornillos para sujetar el disco dentro del cajetín.

La controladora permite hacer RAID con los discos que detecte independientemente de lo que sean.

Un saludo.
Responder
#3

Hola, ya he recibido el servidor.
Le he montado en las dos bahías que vienen vacías dos discos SATA nuevos de 3 TB.
La bios de la controladora no me los reconoce. Sólo reconoce el disco SAS que viene con el equipo.
He probado incluso a quitar el disco SAS y dejar sólo los dos discos SATA pero la controladora del PERC (Ctrl+R) sigue diciendo que no hay ningún disco físico y por lo tanto no me permite crear un disco virtual.

Debo cambiar algo en la bios del equipo??
Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
Responder
#4

Hola,

Pues hemos probado estos equipos con discos SATA de 1 TB y no hemos tenido ningún problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)