Perdon perdon perdon.. he estado fuera.. dando una vuelta por machu picchu.. no es broma..
http://westopia.host.sk/blog/?p=70
bueno.. a ver.. que me pongo al dia.. sipp.. tiene un chipset via.. pero no creo que tenga nada que ver con la gracia aunque este integrada.. mmm mmm.. mmm... por desgracia empresa no deja clara que grafica lleva... y he dado un buen rebuscon por la red... no solo por su web.
no me he bajado el driver de tu grafica pq no puedo por culpa de mi linea que ahora mismo esta muy muy lenta.
cuando descargas el driver de la grafica.. dentro del fichero rar.. hay algun txt, ya sabes.. uno de esos readme con instrucciones de instalacion?.. que dice?...
de todas formas... windows xp home (que es el que lleva este equipo instaldo) como te detecta la grafica? como una generica? mmm
una opcion tonta.. es preguntarles a los de supratech en una llamada telefonica por las caracteristicas de este equipo.. en este caso de la grafica.. a ver si te dicen si lleva una sis, gforce, ati o que cosa...
venga un saludo y siento no poder ayudar mas por el momento. ahora que ya conoces mi cara si me pillas en un aeropuerto te invito a una cerveza.
saludos.
pd dime en que has avanzado a ver si podemos hacer algo.