Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema supratech
#1

tengo un supratech xpert 2601. Lo formatee hace cosa de un par de dias y al intentar meterle los drivers q hay en la web oficial me dio error y no me deja instalarlos.
Sabeis q es lo q hay q hacer?
Responder
#2

supratech es una conocida empresa con buena reputacion. me extraña lo que te pasa. no se que error te pudo dar pero me imagino que el problema esta en que no te estas bajando los drivers adecuados a tu modelo.


seria bueno que nos detallaras que haces hasta el momento del error para determinar que estas haciendo mal

saludos.

Responder
#3

el modelo es el Xperto 2601 536c.

el error q me aparece es el siguiente

El sistema no puede detectar el dispositivo. por favor confirme q el dispositivo este configurado adecuadamente y luego reinicie el programa de instalación.
Responder
#4

tu problema escama.. el pc que tienes bastante actual. me dices que logras formatearlo.. vamos que su disco duro es pata y no sata.. pues windows xp no soporta sata de forma nativa y hayq eu suar los controladores de fabrica.. bien es u problema menos.

me dices que logras instalar windows sin problemas.. y que luego te da ese error al querer actualizar.. me imagino?..

la verdad es que la web de supratech me ha decepcionado un poco por poco clara para bajar los drivers..

no te ha traido el portatil un disco de recuperacion o al menos un cd con los drivers?

podrias aclararnos paso a paso todo el proceso que has llevado hasta el susodicho error?

gracias.
Responder
#5

mi pregunta es,. con que dispositivo te da el error?..
Responder
#6

los drivers me los baje de la pagina de supratech y al intentar instalarlos me sale este error.

los demas drivers me los ha instalado bien. por ejemplo el sonido etc... pero la grafica nada de nada.

el ordenador lo pille en carrefour y no me venian los drivers.

llame al servicio tecnico y me dijeron q intentara instalar la grafica lo ultimo. asi lo hice pero ni con esas.
Responder
#7

aqui hay algo estraño.. compras un portatil en un centro comercial y al notar la falta de drivers no reclamas??

sip puede ser cierto esto que te dicne de la grafica... solo es la grafica verdad?... podria ser.. intenta instalarlo a modo prueba de fallos yaps..

de todas formas... yo me podria en contacto con carrefour si no hace mucho tiempo de la compra.. o con el servicio tecnico a ver si te pueden facilitar de forma gratuita el cd con drivers... aunque lo dudo.. pero siempre hay un tecnico cojonudo por ahi que te hace copia en cd sin problemas.. a veces en esos cds existen utiles de diagnostico.. etc..

que raro eso..

saludos.
Responder
#8

Puede ser que el archivo de supratech esté mal por algún motivo y no se hayan dado cuenta, si sabes que tarjeta gráfica es puedes intentar bajar los drivers directamente de la página del fabricante de la tarjeta.
Responder
#9

Como apunta Taller.. sni no sabes que modelo de tarjeta grafica tiene ni el fabicante.. quiza puedas probar con pc wizard 2005 http://www.cpuid.org

es gratuito y pienso te podra aportar alguna informacion.

saludos.
Responder
#10

he dado con los datos de la placa del ordenador
chipset id0204
southbridge vt8235

pero por mucho q he buscado no he dado con los drivers ni en la pagina ofical de VIA ni en ningun otro lado.

gracias por vuestras respuestas y a ver si damos con el dilema.

Un saludo
Responder
#11

Perdon perdon perdon.. he estado fuera.. dando una vuelta por machu picchu.. no es broma.. http://westopia.host.sk/blog/?p=70


bueno.. a ver.. que me pongo al dia.. sipp.. tiene un chipset via.. pero no creo que tenga nada que ver con la gracia aunque este integrada.. mmm mmm.. mmm... por desgracia empresa no deja clara que grafica lleva... y he dado un buen rebuscon por la red... no solo por su web.

no me he bajado el driver de tu grafica pq no puedo por culpa de mi linea que ahora mismo esta muy muy lenta.

cuando descargas el driver de la grafica.. dentro del fichero rar.. hay algun txt, ya sabes.. uno de esos readme con instrucciones de instalacion?.. que dice?...

de todas formas... windows xp home (que es el que lleva este equipo instaldo) como te detecta la grafica? como una generica? mmm

una opcion tonta.. es preguntarles a los de supratech en una llamada telefonica por las caracteristicas de este equipo.. en este caso de la grafica.. a ver si te dicen si lleva una sis, gforce, ati o que cosa...

venga un saludo y siento no poder ayudar mas por el momento. ahora que ya conoces mi cara si me pillas en un aeropuerto te invito a una cerveza.

saludos.

pd dime en que has avanzado a ver si podemos hacer algo.
Responder
#12

Visitar la pagina de elitegroup, portatiles y el modelo 536 y listo...jejjeee
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)