Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO SE INICIA EL PORTATIL O SE BLOQUEA A LOS MINUTO
#1

Quisiera hacerles una consulta sobre mi portatil Airis. Tiene un procesador Pentium III a 1000 MHz. Lo que le ocurre es que cuando lo inicio dura unos segundos o minutos (no es un tiempo exacto) y despues se bloquea, sin dar ninguna respuesta, como si el procesador dejara de ejecutar. Siempre aparece en la pantalla una franja horizontal en la parte superior de la pantalla de algun color azulado, y una linea vertical de unos 2 centimetros justo al lado del puntero del raton, este donde este. La unica manera de slair de ese estado es reiniciando el ordenador. Quisiera saber que puede ocurrir, ¿el procesador esta quemado o parcialmente quemado? ¿Es la placa la que esta quemada? Podría ser simplemente un mal contacto en algun lugar de la placa que haga que el procesador se bloquee? Tambien decirles que no es una cuestion de refrigeracion, el ventilador funciona correctamente, no esta obstruido, tiene pasta termica en el procesador. Tambien comentarles que sufrio un pequeño golpe justo el dia en el que dejo de funcionar, por eso creo que podria ser un contacto no deseado en algun lugar de la placa. Ademas, hay veces en las que no logra iniciar, no aparece nada en la pantalla y sin embargo si suena el ventilador y se enciende el led del procesador. En ningun caso emite algun pitido. El maximo tiempo que he durado con el encendido desde que se averio ha sido 10 minutos aproximadamente hasta bloquearse de nuevo, pero en ningun caso se reinicia.

Muchas gracias de antemano.
Responder
#2

huele a problema de temperatura.. posiblemente el disipador se soltara perdiendo contacto con tu procesador.. eso en el mejor de los casos.. aunque es muy muy raro tambien... lo que esta claro es que es un problema de temperatura.. la causa...?? tienes que visitar a un medico.. usease.. un tecnico informatico.

saludos.
Responder
#3

pues nada de temperatura, ya explique que refrigeraba correctamente... esta solucionado, saque la RAM, la limpie un poco y listo, no ha vuelto a fallar desde entonces...
Muchas gracias de todas maneras
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)