Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dudas sobre especificaciones
#1

Hola, buenos dias
Tengo una duda sobre este portatil: https://www.pc-portatil.com/pub.shop/por...-8032.html
Me preguntaba si tiene conector RJ45, ya que en las fotos no aparece ese conector y tambien vi otro anuncio del mismo portatil pero con diferente resolucion. Este anuncio tiene 1920x1080 y el otro 1366x768.

Y me gustiaria recibir alguna opinion sobre cual es mejor para trabajar en estos 3 años de estudio y jugar algun que otro juego como league of legends, world of warcraft y usar el programa parsec para conectarme a mi ordenador de casa (Lenovo thinkpad T460 con i5 6200U 8GB DDR3) o mejor (dell latitude E7470 CON I5 6300U 8GB DDR4), como no me especifica los MHz de la RAM pues estoy muy en duda.
Muchas gracias espero recibir respuesta pronto ya que es un poco urgente
Responder
#2

Hola Alexander, lleva conector RJ45 ( tienes que leer con detenimiento la ficha del articulo , está todo detallado ) .

en relacion a los dos portatiles  el T460 y el del E7470 , el dell es un poco mas rapido, ya que la memoria es ddr4 y el micro un poquito superior, en cuestion de juegos no creo que ninguno de los dos sea conveniente, en los dos la tarjeta grafica esta integrada en la placa base y supongo que esos juegos requeriran una tarjeta grafica dedicada. Como equipo duradero , robusto y fiable te recomiendo el Lenovo, el dell hay que tratarlo con mucho mas cuidado.

espero haber sido de ayuda.

saludos.
Responder
#3

(02-09-2021, 04:00 PM)pcportatil escribió:  Hola Alexander, lleva conector RJ45 ( tienes que leer con detenimiento la ficha del articulo , está todo detallado ) .

en relacion a los dos portatiles  el T460 y el del E7470 , el dell es un poco mas rapido, ya que la memoria es ddr4 y el micro un poquito superior, en cuestion de juegos no creo que ninguno de los dos sea conveniente, en los dos la tarjeta grafica esta integrada en la placa base y supongo que esos juegos requeriran una tarjeta grafica dedicada. Como equipo duradero , robusto y fiable te recomiendo el Lenovo, el dell hay que tratarlo con mucho mas cuidado.

espero haber sido de ayuda.

saludos.

Si, la verdad es que si, yo no lo usare para juegos porque tengo mi ordenador de sobremesa pero y esos juegos no necesitan muchos requisitos, eso es aparte. el lenovo he visto que es 1366x768 pero sin embargo en la pagina oficial pone que es 1080p, 1920x1080. Y ¿saldria rentable actualizar la ram del lenovo a 16gb?
Responder
#4

Hola Alexander, las especificaciones son exactamente las que nosotros publicamos y eso es lo que tenemos en stock ( hay multitud de configuraciones de cada modelo de portatil ) .


link al pdf del fabricante  http://static.lenovo.com/shop/emea/conte...60DSES.pdf



en el siguiente link puedes ver el portatil Lenovo T460 T460s con resoluciones de 1920x1080 .




https://www.pc-portatil.com/pub.shop/art...=t460+1080




la ram cada vez es mas necesaria , ya que los navegadores consumen muchisima, si es rentable o no depende del si llegaras a utilizarla , como medida, prueba a ver en tu equipo de sobremesa cuanta ram consumes habitualmente, ejecutando Ctrl-Alt-Supr y entrando en el administrador de tareas.




espero haber sido de ayuda.




saludos.
Responder
#5

(02-09-2021, 06:14 PM)pcportatil escribió:  Hola Alexander, las especificaciones son exactamente las que nosotros publicamos y eso es lo que tenemos en stock ( hay multitud de configuraciones de cada modelo de portatil ) .


link al pdf del fabricante  http://static.lenovo.com/shop/emea/conte...60DSES.pdf



en el siguiente link puedes ver el portatil Lenovo T460 T460s con resoluciones de 1920x1080 .




https://www.pc-portatil.com/pub.shop/art...=t460+1080




la ram cada vez es mas necesaria , ya que los navegadores consumen muchisima, si es rentable o no depende del si llegaras a utilizarla , como medida, prueba a ver en tu equipo de sobremesa cuanta ram consumes habitualmente, ejecutando Ctrl-Alt-Supr y entrando en el administrador de tareas.




espero haber sido de ayuda.




saludos.

Si gracias por la ayuda, pero creo que no necesitaria "tanto ordenador" para unas tareas de estudio como son ejecutar word, navegadores, algunos programas como visual basic, parsec... y la resolución tanto de lo mismo con 720p creo que me llegaria (me aclaraste todo esto).

Ahora tengo dudas sobre que significa exactamente MP+VINILO, MP-PR etc...

Creo que si es vinilo no tiene el logotipo de thinkpad en la carsara de la pantalla, ¿correcto?
Responder
#6

si , correcto con el vinilo tapamos el logotipo thinkpad .  dentro de las fichas en la descripcion detallada, en el primer punto, se especifica el significado de las abreviaturas.  ejemplo - MP ( leve punto en pantalla , un tono diferente provocado por el contacto de la pantalla con el teclado al estar cerrado, no son perceptibles cuando vemos videos imagenes etc... ) .

saludos.
Responder
#7

(02-09-2021, 06:42 PM)pcportatil escribió:  si , correcto con el vinilo tapamos el logotipo thinkpad .  dentro de las fichas en la descripcion detallada, en el primer punto, se especifica el significado de las abreviaturas.  ejemplo - MP ( leve punto en pantalla , un tono diferente provocado por el contacto de la pantalla con el teclado al estar cerrado, no son perceptibles cuando vemos videos imagenes etc... ) .

saludos.

de acuerdo, muchas gracias por todo, la compra de uno de estos portatiles ¿viene con su cargador y demas?
Responder
#8

Si , todos los portatiles incluyen el cargador .

saludos.
Responder
#9

(03-09-2021, 11:05 AM)pcportatil escribió:  Si , todos los portatiles incluyen el cargador .

saludos.

Hola, hoy me llego el portatil y me gustaria saber si se podria realizar una ampliacion de la ram una vez adquirido el portatil, pagando la diferencia o algo
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)