Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejo Portatil De 14 Pulgadas
#1

Hola tengo intencion de comprar un portatil de 14 pulgadas lo quiero para moverlo de un sitio a otro
me puedo tambien conectar desde casa con el pero quiero algo que no abultemucho y poderlo llevar
de un sitio para otro que tenga una buena antena para conectarme a Wifis abiertas y nose si habra 
algun portatil al que se le pueda poner una tarjeta SIM para tirar de los datos de la tarjeta SIM
y sino pues supongo que habra que usar el Smarphone como router yo el uso que le voy a dar al
portatil es navegar correo electronico  ver videos de youtube igual quiza alguna pelicula y poco
mas no lo quiero para jugar asi que no necesito ninguna super maquina eso si quiero que se
encienda rapido y vaya fluido y bueno busco algo que tenga buena calidad precio porque para
el uso que le voy a dar no busco ninguna super maquina habia pensado en un portatil de
14 pulgadas o sino igual me arreglaba con una tableta habia pensado en la
xiaomi mi pad 5  pro que es una tableta que ha salido hace poco y este modelo tiene la version
4 G con lo cual puedes ponerle una tarjeta SIM pero este modelo el precio creo que anda sobre
los 430 euros entonces igual pagando un poco mas me sale mejor comprar un portatil de
14 pulgadas
Responder
#2

Hola , te envio link a un listado de portatiles reacondicionados con pantalla de 14" y con modulo 3G para conectar la tarjeta sim.

portatiles reacondicionados con modulo para tarjeta sim


https://www.pc-portatil.com/pub.shop/art...ca=WWAN+14"



el HP Elitebook 840 G3, con disco duro de 256GB SSD M.2 Solid State Drive, mucha mas velocidad con mucho menos consumo. Con un peso desde 1.48kg y un grosor de 1.89cm, es muy manejable y resistente.

espero haber sido de ayuda.

saludos.
Responder
#3

Yo tengo un portatil de 13 pulgadas y la verdad es que me va muy bien, no echo en falta uno más grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)