Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no me funciona ventilador de mi portatil hp
#1

No funciona el ventilador nunca,sera un fallo mecanico o de sofware.Es normal,solo ha estado encendido dos dias,habra sido por esto.Es un hp ze4922ea y justo hace unos dias se paso la garantia.Como lo podria cambiar yo mismo,tiene truco abrir el portatil
Responder
#2

No debes preocuparte,yo tambien tengo un zv5376EA HP Pavilion,el ventilador (ya que tiene dos),uno esta funcionando siempre y el otro funciona automaticamente cuando elprocesador su temperatura es excesiva y se tienen algunos programas en funcionamiento a la vezyse puede pasar dias y dias sin funcionar.
Si quieres saber si fun ociona haz lo siguiente,dale la vuelta al Ordenador y mira los dos ventiladores y dale al boton de encendido,pues cuando se enciende el ordenador en el arranque se ponen en marcha los dos y luego solo queda uno en funcionamiento.
Como ya te e dicho el otro se activa automaticamente cuando el procesador tiene temperatura alta.

Si en el arranque ves que no funcionan los dos a la vez entonces mejor que acudas a un tecnico.

                    Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)