Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duracion de las baterias
#1

todos sabemos que las baterias tienen una vida determinada pero para "alargar esa vida" tengo una duda, que es mejor para una bateria que se cargue y la dejamos descargar o aprovechar que cerca tenemos un enchufe . saludos
Responder
#2

Hola , lo mejor es esto cuando esta conectado a la corriente electrica quitar la bateria , si esta con la bateria trabajar sin estar conectado a la red electrica hasta que se descargue por completo.

un saludo.
Responder
#3

batery doubler.. buscalo en google.
Responder
#4

http://battery-doubler.softonic.com/ie/21116

http://www.dachshundsoftware.com/bdoubler/index.html
Responder
#5

Yo fui a PCJOVE,es una tienda que  esta en valencia y me dijeron que tenia q cargar la bateria despues descargarla, y cada mes hacer el mismo proceso, ya que no la suelo usar.
Responder
#6

Hola, es cierto, si habitualmente no das usado la bateria de tu ordenador, lo mejor es que la guardes totalmente cargada, y utilices tu ordenador sin la bateria, usado de esta forma evitas que la bateria se vicie, el resto tambien es correcto, de vez en cuando para que la bateria no pierda progresivamentes sus propiedades realiza un proceso completo de carga y descarga.

los programas que envia misha te ayudaran a alargar la duracion de la bateria y tambien a realizar procesos de calibracion de la bateria y de carga y descarga completo automaticos.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)