Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil NO Enciende (Hibernando)
#1

Hola A Todos quisiera que alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria. Tengo una Portatil Compaq Armada m300 el problema es que hace una semana ya que le di la opción de hibernar y ahora no enciende, cuando la enchufo al transformador de corriente no se prende el led de que esta enchufada cargando, y trata de encender, enciende los led`s verde pero enseguida se apaga, o sea no enciende quisiera que akguien me ayudara y me dijera como podre solucionarlo.

GRACIAS...
Responder
#2

Hola, el tema que planteas es muy complicado, en alguna ocasion nos ha ocurrido algun problema con la hibernacion y puede pasar por quedar algun fichero corrupto en el disco duro.

Prueba a quitar fisicamente el disco duro del ordenador portatil y tratar de encenderlo sin el disco, si en algun momento ves informacion sobre la hibernacion sigue los pasos que te indique el ordenador para omitir este valor. Despues vuelve a colocar el disco duro en su lugar y enciende el equipo.

Espero que con esto se solucione.

suerte.

un saludo.  
Responder
#3

Mira este problema se da por no usar el cd original de la maquina yo tambien tuve ese problema confirmame si asi puedes solucionar el inconveniente )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)