Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Urge:Apagado automático Compaq Deskpro
#1

Hola
Os he comprado la torre Ref. 1283S
Compaq deskpro EXD PIII 733.
Parece que la fuente no es formato ATX, ¿Como se puede hacer para que el apagado del ordenador sea automático, sin tener que presionar finalmente el interruptor de apagado de la torre.

Un saludo Christian
Responder
#2

Hola, supongo que te refieres al ordenador de sobremesa 1283S,  yo acabo de abrir un equipo de los que tenemos en stock y veo que tiene una fuene micro atx con este P/N 189801-001, este problema parece de software.

Inicie el equipo en modo a prueba de errores y, a continuación, apáguelo. Si el equipo no se apaga correctamente en el modo a prueba de errores, es posible que exista un problema de compatibilidad entre Windows 98 y la BIOS del equipo.

tambien puedes probar esto

Bueno, si el problema es que se queda en la pantalla "Ahora puede apagar el equipo...", en la mayoría de los casos se soluciona así

Panel de control -> Opciones de energía -> "En la pestaña APM" -> "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía"

tambien existe un parche para solucionar algunos problemas de apagado del sistema en la versión de Windows 98 SE (Second Edition) - Ojo, no instalar en otras versiones.

puedes descargarlo siguiendo este link.

http://www.pc-portatil.com/drivers/4756US8.EXE

espero haber sido de ayuda.

un saludo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)