Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

toshiba satellite 1900 ruidoso
#1

Hola a todos. Soy nuevo es este foro.
Mi problema es el siguiente

Mi portatil es un toshiba satellite 1900-101, tiene unos 4 años aprox. y todo funciona correctamente. Pero hace un ruido continuo como electrico  funcionando con bateria o a corriente. Es bastante fuerte, pero tampoco ensordecedor.
Me parece que no es el ventilador del  procesador porque lo oigo cuando se enciende a veces y luego se apaga. No se si es de la pantalla, tarjeta de video o que. Si alguien ha sufrido algo parecido me gustaria que me ayudaria. Gracias
Responder
#2

Lo primero que tienes que hacer es localizar el ruido en tu portátil
-      Si te hace ruido debajo de la pantalla posiblemente sea del inverter
-      Si el ruido procede del disco duro ( yo haría una copia de seguridad)
-      Lo más probable es que sean los ventiladores, además portátiles como Toshiba ponen máximo rendimiento sus ventiladores para comprobar el estado cuando se encienden, y luego reducen las revoluciones. En algunos portátiles en la bios se puede modificar la velocidad del ventilador, sino en Windows también hay aplicaciones que controlan tu temperatura y velocidad de los ventiladores.
Responder
#3

¿Que es eso del inverter?
¿Hay algun manual para abrir el toshiba satellite 1900?.  
Ya digo, me suena de continuo, pero no proviene de la pantalla. Puede que venga del disco duro como dices, porque donde mas oigo ruido es cerca de la disquettera que esta cerca. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)