Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMAS AMILO M7440 y AMILO Xi-1526 (6 MESES)
#1

Equipo AMILO M-7440

Fallo/s

a) AMILO M-7440 se bloquea cuando se escucha música.
b) AMILO M-7440 Se apaga cuando se calienta.

Descripción del problema

a) el equipo se bloquea cuando se escucha música por los altavoces del equipo dependiendo del grado del volumen el equipo se ralentiza hasta quedarse bloqueado, pudiéndolo a veces recuperar bajando el volumen del equipo desde el regulador externo. Esto no ocurre si se utiliza un sistemas de altavoces externos o auriculares, según MASTAC BARCELONA y LABORATORIO se le cambian al equipo todas sus piezas(dvd, ram, disco, procesador, placa, altavoces, carcasa y continua dando el mismo fallo.

b) Referente al otro fallo es debido a un fallo de fabricación de los ventiladores, que según el servicio técnico MASTAC es debido a que al calentarse se expande el plástico impidiendo la rotación del ventilador.

Solucionando el problema

Cuando se detecta el problema se informa por 1ª vez (NOVIEMBRE) a FUJITSU SIEMENS COMPUTERS a través del teléfono de atención al cliente 902.118.218 donde recogen nuestra incidencia, 48horas después nos recoge el equipo CHRONO EXPRESS, el equipo es enviado a MASTAC BARCELONA donde lo recoge el técnico RAUL. El Equipo lo recibimos 2 semanas después tras cambiarle ventilador, dvd, placa y ram según la hoja de servicio técnico. El equipo nos llega con el problema B solucionado pero con el problema A todavía existiendo.
Volvemos a llamar por 2ª vez (DICIEMBRE) a FUJITSU SIEMENS COMPUTERS a través del teléfono de atención al cliente 902.118.218 donde informamos que el problema persiste, nos dicen que como el problema no ha sido solventado pro MASTAC lo enviaran a LABORATORIO FUJITSU y nos envían 48 horas después a la agencia de transportes TIPS@. Recibimos el paquete un mes y medio después tras haber llamado cada 4 días a FUJITSU intentando saber el estado del equipo, la respuesta siempre ha sido esperando piezas de Alemania. Recibimos el equipo como he indicado con una caja que no es la que utilizamos para el envío con un golpe en una esquina y además con el problema A todavía en la máquina.

Volvemos a llamar por 3ª vez (FEBRERO) a FUJITSU SIEMENS COMPUTERS y logramos contactar con ALBERTO ESCRIBANO director de call center de Fujitsu Siemens Computers , tras explicarles todo los problemas que acontecen nuestra situación, concretamos en enviarle de nuevo el equipo a Raúl, técnico de MASTAC BARCELONA que ya conoce el problema y ya ha tenido el equipo una vez para intentar solucionarlo. Nos recogen el equipo en 48 horas y llega a MASTAC BARCELONA donde el equipo entre fiestas y espera de materiales de proveedor permanece casi 3 semanas, donde se le cambia carcasa, ventilador, ram, disco duro, procesador, placa, altavoces, dvd, todo y persiste el problema A. Raúl llama a la central de FUJISTU SIEMENS en ALCOBENDAS MADRID y concreta con Alberto Escribano que el equipo vuelva a MADRID para ser revisado y lograr una solución.

Raúl de MASTAC BARCELONA se pone en contacto con nosotros para firmar una autorización de envío del equipo por 4ª vez (MARZO) a LABORATORIO FUJITSU-SIEMENS. A finales de marzo como no sabemos todavía nada sobre el equipo, decidimos a enviarles faxes a todo Cristo de JUSITSU-SIEMENS para intentar despertar a alguien por que según última conversación mantenida con Alberto Escribano, nos comunica que él no sabe nada sobre el equipo desde hace 15 días y que eso ya no está en sus manos, con lo cual bajo esa despreocupación decidimos enviar un fax a LEOPOLDO BARBERO DIRECTO DE FUJITSU-SIEMENS MADRID, pero tras una semana sin contestación decidimos investigar e intentar hablar con el directamente porque a través del 902 es un cachondeo. Una vez logrado hablar telefónicamente con el a través de un teléfono de unas oficinas en ALCOBENDAS, se pone en contacto con nosotros una semana después JOSE LUIS MONTAÑA  y nos comunica que nos devuelven el dinero o un equipo similar en sustitución, pero que claro esto lleva un proceso.

Ya estamos en ABRIL y tras hacer todo el acto administrativo, nos indican que elijamos un equipo a través de la web de Fujitsu dentro de la rama de particulares, y elegimos un AMILO XA 1526, pero nos indican que no nos pueden dar ese equipo y nos ofrecen un AMILO Xi-1526, pero sin GARANTIA, algo a lo cual nos negamos y exigimos. Con lo cual recibimos el dia 20 de ABRIL un AMILO XI-1526 en sustitución del anterior y con garantía de fabricante de 1 año, y supuestamente testeado.

Nada mas encenderlo nos da pantallazo azul, con lo cual por 5ª vez llamados a FUJITSU SIEMENS y hablamos con JOSE LUIS SAN MONTAÑA, enviamos el equipo a MADRID. A día 27 de ABRIL nos comenta

El equipo AMILO XI-1526 tiene un fallo en la placa en el BUS de lectura de una de las ranuras de RAM y por eso da pantallazo azul. Como ahora viene el 1 de MAYO y aun espera las piezas pues que hasta finales de la primera semana o principios de la segunda semana de mayo no recibiremos el equipo.

RESUMIENDO
No recomiendo ningún equipo de la marca FUJITSU SIEMENS COMPUTERS, no sólo por los posibles problemas técnicos que halla tenido con 2 modelos ( AMILO M7440 y AMILO Xi 1526 ) sino por la dejadez por parte de muchos trabajadores de FUJITSU SIEMENS y su mala gestión de POSTVENTA(GARANTIA) que han llevado a que no pueda trabajar durante 6 meses con mi equipo, halla perdido dinero con las múltiples llamadas 3 veces por semana durante 6 meses aproximadamente, a móviles, fijos, nº especiales como el 902 y faxes.
Responder
#2

Impresionate artículo, hay fabricantes que no saben ni lo que venden, como si un portatil valiera poco, la verdad que increible un cero para ellos. De todas formas o le dieron vueltas a la perdiz para no solventar el problema con tu portatil y asi ahorrar dinero quiza hasta cambiando piezas de tu portatil, por otras tambien defectuosas, por ello no se solucionaba el problema...o tambien estan ante un fallo de  diseño de hardware y estan escurriendo el bulto, o quien sabe una buena actualización de la bios solventa el problema...Para eso indudablemente Sony y Toshiba son los números uno, seguro que ningún Cosmio o Vaio tienen fallos de diseño hardware. Me alegra leer tu info para tener una buena referencia en el futuro, aunque yo ya digo mi próximo portatil será Toshiba indudablemente, y eso que ya llebo 2 Vaio tope gama, saludos
Responder
#3

Se me olvido incluir los datos de contacto de:

MASTAC S.L. BARCELONA
Técnico: Raul Carillo
Teléfono Centralita: 934.910.015
Teléfono Directo: 934.911.062


A ver lo que tardan en enviarme el nuevo AMILO XI-1526 espero que poco... por que como sean otros 6 meses la llevo clara... me comentaron que el fallo de este equipo era un fallo en el chipset de la placa, al tener 2 modulos de 1 giga de ram daba fallo, lo que se traduce en un windows a pantallazo azul y petado del sistema. Si quitas un modulo de ram el equipo funciona perfectamente.

Si acepte el cambio es porque me hubieran devuelto 1300,00€ y el nuevo equipo tiene un precio actual de mercado de unos 1.700,00€ vamos que al cambio no hubiera encontrado una con esas especificaciones tecnicas que te describo aqui:

CARACTERISTICAS AMILO XI-1526

Bluetooth: Sí
Capacidad del Disco Duro: 2 DISCOS DE 80GB
Formato de Reproducción: 16:9
Grabador de DVD: con grabador DVD
Tecnología Hyper Threading: sin tecnología Hyper Threading
LAN Inalámbrico: con LAN inalámbrico
Mando a Distancia: si (MEDIA CENTER)
Marca de la Tarjeta Gráfica: nVidia (256mb) GEF 7600GS
Procesador: Intel CORE 2 DUO T7700 2,0 MHz
Memoria RAM: 2048 MB
Resolución del Proyector: WXGA
Salida TV: Sí
Tamaño monitor: 17 pulgadas


De todos modos he leido por ahi que ha tenido fallos con el ventilador que ha dejado de funcionar. Espero no tener ese problema.

De esta forma cualquier problema que uno tenga ya tendra los datos que a mi durante 6 meses me ha costado tanto encontrar para poder encontrar una respuesta de caracter resolutiva y medianamente positiva hacia el problema.

Os comento que me he comido muchisimas lineas en la explicación, si tuviera que detallar cada llamada que hubiera echo hubiera sido demasiado largo el texto, pero desde luego que si alguien tiene un problema que persiste no esperes solucionar nada llamando al telefono del call center general de fujitsu por que te será inutil, yo desde que hable con LEOPOLDO fue a raiz de ahi que empezaron a darme soluciones.

Eso si envie faxes, con firma y sello de empresa a los faxes directos de cada uno, y eso tambien ayudo.

Bueno si alguien tiene algun problema con un FUJITSU SIEMENS COMPUTERS, aqui estoy para daros mi opinion de con quien debeis contactar jaja!

Ya os contare que tal me va... me voy a registrar de paso en este foro bajo el mismo nickname que he usado desde el primer post.

Saludos!
Responder
#4

Y digo yo el supuesto fallo lo da con todos los tipos de memoria ram del mercado ? de que marca es el chipset ? falló  el chipset en todos los modelos (mira que no me lo creo), yo tengo el presentimiento de que provando con memorias diferentes alguna igual entra...saludos
Responder
#5

Lo unico que se es que son mudolos de samsung de 1 giga DDR2, y que con un modulo funciona pero con 2 no funciona y los modulos estaban bien... de todos modos... he ido leyendo por ahi fallos del AMILO Xi-1526 y he encontrado en algun foro que se quejan que el ventilador deja de funcionar...

Menuda la que me espera xDDDDDDDDDDDD
Responder
#6

Insisto prueba con otras marcas para ver si hay compatibilidad. Muchas veces es la memoria la que da el problema...si tienes algún colega podeis hacer las pruebas si tiene un portatil con dos gigas de ram para probar con la memoria de el, o tambien en la misma tienda que te prueben con varias módulos de varias marcas para ver si sigue dando el problema...no pierdes nada por hacer pruebas, saludos
Responder
#7

El tema es que el equipo lo tiene FUJITSU SIEMENS COMPUTERS en LABORATORIO desde el pasado viernes y se supone que lo recibo el miercoles de la semana que viene.

Por eso no he hecho ninguna prueba, ademas se supone que es el que me envian en sustitución del m-7440 asi que como comprenderas que me llegue nuevo en sustitución y despues de 6 meses sin quipo y que encima tenga fallo, pues como q estoy bastante cabreado  ;D

Asi que no me queda mas remedio que esperar, lo unico que me quedo por probar es el mando a distancia a trae de media center, y se guarda en la ranura de pcmcia, esperemos q funcione.

Un saludo!!!!! D
Responder
#8

segun ley de garantia. y ante esta situacion.. creo que no estaria mas que solicitaras la reposicion total del equipo antes de que se cumplan los famosos 6 meses...

el fabricante ante tan monumental situacion... tiene que hacerse cargo.. aqui no vale que te cubran el portatil a tiritas... si es un fallo de ellos.. que respondan. Dell por poner un ejemplo.. ante la monumental cagada en cuanto que sus baterias podian hacer boum!!... no espero demasiado... le regalo a los posibles afectados una bateria nueva... Apple cuando salio al mercado el Ipod G5 que tenia problemas de pantalla.. reemplazaba las unidades sin hacer preguntas.

saluods.
Responder
#9

A ver...

Yo compre hace 1 año el AMILO M-7440, y ese equipo lleva desde hace 6 meses sin poder ser reparado, entonces FUJITSU SIEMENS COMPUTERS ahora ha decidido darme otro equipo nuevo en sustitución un AMILO xi-1526 y me llega mal, que digo que quiero otro diferente? o dejo q me solucionen el nuevo problema cambiandome la placa?

Ellos me dijeron que escojiera un portatil de consumo de su web el que yo quiera en sustitucion del otro, en principio les dije un AMILO XA-1526 pero no tenian y me envian el AMILO XI-1526.

La verdad es que estoy bastante mal en general con toda esta situación. Solo me queda el consuelo de la explicación que di unops post arriba sobre porque pido sustitución y no devolución de dinero.

De todos modos, esty empezando a dudar sobre la fiabilidad de los equipos FUJITSU SIEMENS COMPUTERS y saiendo despues de haber hablado con RAUL de MASTAC que los equipos que mas entran en sus talleres son los FUJITSU y los TOSHIBA.

Habia pensando en un DELL, pero un DELL con las mismas caracteristicas que el AMILO Xi-1526 se me iba de precio.

( o
Responder
#10

La verdad que este es el lado amargo de la informática, a nadie le gusta comprar algo y que de problemas al poco tiempo. Además a mi particularmente no me gusta mandar el portatil por correo para que me lo reparen, nunca lo he hecho y el día que tenga que hacerlo haré todo lo posible para devolverlo sin tener que llegar a ese estremo. Hace un año pédí un presupuesto para reparar un teclado de mi portatil ya que daba problemas con algunas teclas y me decían de mandarlo por correo para cambiar el teclado y luego volver a darmelo, además de cerca de 300 euros, cuando la operación llebaba 5 minutos y yo exigía la pieza en si para cambiarla yo, pero no quisieron (servicio Sony)...actualmente tengo el teclado con ese fallo  en las teclas, pero no es problema por los 10 euros de un teclado normalito.... Todos estos casos que se van observando con ciertas marcas como Fujutsu, Sony etc servirán de ejemplo para futuras compras de mi futuro portatil...saludos
Responder
#11

Bueno;

Sobre lo que comentas y lo que he ido aprendiendo desde mi primer portatil hasta hoy(osea 4 años)...

Es que mas vale q te pidas 4 años de garantia sobre el equipo y que nada mas detectar un problema lo solventes dentro de garantia, porque sino te vendran los problemas y cuando hablo de garantia, me refiero a garantia de fabricante...

Hablemos de leyes, en concreto de la LEY DE GARANTIAS DE BIENES DE CONSUMO:

Es para mi gusto una ley sin ley, vamos que esta inacabada, por que? por lo siguiente...

1. LA GARANTIA PARA UN BIEN DE CONSUMO POR EJEMPLO UN PORTATIL ES DE 1 AÑO DE FABRICANTE Y 1 AÑO DE VENDEDOR EN TOTAL 2 AÑOS, PERO DATE POR PERDIDA DE TIEMPO EL SEGUNDO AÑO, LOS VENDEDODORES TE DARAN MIL PROBLEMAS, APARTE DE NO TENER INFRAESTRUCTURAS DE POSTVENTA ADECUADOS A LOS PORTATILES, A NO SER QUE LO COMPRES EN UN SITIO ESPECIALIZADO.

2. AUNQUE EL PRIMER AÑO TE LO CUBRA EL FABRICANTE, EN REALIDAD LA GARANTIA ES SOLO DE 6 MESES SIN PREGUNTAS Y LOS OTROS 6 MESES TENDRIAS QUE DEMOSTRAR QUE ES UN FALLO DE FABRICA, ADEMAS LA BATERIA YA DE POR SI TE DAN SOLO 6 MESES DE GARANTIA.

3. AHORA VIENE LO BUENO, HABLEMOS DE TIEMPOS DE REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN O DE DEVOLUCIÓN DE DINERO... PUES EN ESTE PUNTO LA LEY NO HABLA, SOLO DICE QUE "EL TIEMPO QUE SE CREA NECESARIO PARA EL EJERCICIO ADMINISTRATIVO" OSEA QUE PUEDES FLIPAR.

Que hacer cuando uno no esta de acuerdo con algun punto de los anteriores y tenga conflicto con su fabricante, pues lo primero es hacerte socio de la OCU, atención los primeros meses son gratuitos, pero como te descuides al 4to mes te pasan el recibo al banco de unos 15€, ahi te diran que atajes por via administrativa consiliadora para solventar el problema(unos 6 meses te llevara) La otra via es la judicial que tardará lo mismo, pero asi te ahorras los primeros 6 meses de la via administrativa.

Por que no quise denunciar? muy facil, para ahorrarme todos esos lios de actos administrativos, escritos, papeles, cartas, abogados, etc... y insisti dia tras dia con mi fabricante.

Estube hablando con RAUL de MASTAC, la verdad es un buen tio, no tiene nada que ver con FUJITSU SIEMENS, ya que es una subcontrata, y me comento que para el tema de reparaciones fuera de garantia era un total robo para dos marcas y otras lo tenian mas dificiles:

MARCAS QUE NO VENDEN PIEZAS:
SONY
DELL

MARCAS QUE SI VENDEN PIEZAS:
EL RESTO

Por eso nunca pense en un SONY, la verdad es que en DELL si porque podias pedir hasta 4 años de garantia por 100€ y ademas directa de fabricante, pero claro, los equipos potentes que me pueden interesar tienen diseños toscos, que no me molan nada y ya lo rematas con el precio.

Ademas te cobran 5€ por cualquier cosa que quieras xD sino miralo por la web.

Solo recomiendo los portatiles SONY, si te sobra el dinero y el tiempo, es como un bang oluffsen(telefonia y sonido de diseño) o como se escriba, estas comprando portatiles de diseño eso se paga.

Yo soy creativo publicitario y toco ramas de diseño grafico web multimedia industrial, etc... y claro tengo ademas 26 años todavia juego al quake y ademas tengo que visitar clientes... con lo cual necesitaba un portatil que me sirva para:

POTENCIA = TRABAJAR CON PROGRAMAS DE DISEÑO
DISEÑO = VISITAR A CLIENTES
PANTALLA = ENSEÑAR PROYECTOS A CLIENTES
PESO = TE MUEVES CONTINUAMENTE
BATERIA = TE MUEVES CONTINUAMENTE

Digamos que estos puntos son incompatibles entre si, a no ser que te gastes 4.000€ en un portatil. Por que incompatibles pues tu mismo lo habras visto....

Los portatiles con potencia suelen ser de consumo y los portatiles de consumo no tienen buenos diseños, ni bateria y ademas no te dan garantias largas...

Los portatiles de diseño suelen ser profesionales pero no te ofrecen potencia...

Asi que el mas idoneo que encontre fue el FUJITSU SIEMENS AMILO XA-1526, pero como no tenian me tuve que conformar con el FUJITSU SIEMENS AMILO XI-1526... sino hubiera sido esta marca, habia pensado en un ASUS G2 pero el diseño es demasiado INFANTIL y el tema de la camara integrada no lo veo nada util. Pero reunio las caracteristicas tecnicas y medianamente el precio que estaba dispuesto a pagar.

Por el tema del diseño, me hubiera quedado con un TOSHIBA o un SONY, pero el toshiba no reunia caracteristicas tecnicas con ese modelo y el SONY se me iba de precio si lo queria igual de potente....

Pues no se que mas decirte sobre todos esos puntos de vistas...

Espero q te sean de utilidad! Saludos!!!! Big Grin
Responder
#12

Aqui puedes ver lo que hice yo con mi portatil a las dos semanas... http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1172419988 Mi portatil no lo apago nunca y pienso que le saco el máximo rendimiento, la verdad estoy mu contento con el AR una maravilla...mi anterior portatil Vaio VGN-A317S funciona correctamente tambien a día de hoy sin darme problemas (este suele estar apagado)...e historicamente tengo un Airis mi primer portatil por desgracia...pero sigue funcionando y con una versión Lite de Windows Vista...tambien suele estar apagado...saludos y me ha sido de interés lo que me pones...
Responder
#13

Ultima cuestión...

A ti que portatil te gusta más? De momento se supone que me dan el Xi


A) AMILO Xa 1526

[Imagen: AMILO-XA.jpg]

- AMD Mobile Sempron™ up to 3600+ (2.0GHz).
- nVidia® GeForce® Go 7600 graphics with 256MB DDR2 dedicated video memory.
- 8x Multi format DVD burner with double layer support Read speed: CDROM 24x, DVDROM 8x Write Speed: CDR 24x, CDRW 20x. DVD+R 6x, DVDR 6x, DVD+RW 4x, DVD-RW 4x, DVD+R DL (Double Layer 8.5GB) 2,4x
-  2GB dual DDR2 support in 2 x 1024MB(533/667MHz) SO-DIMM slots.
- WLAN 802.11b/g standard.
- Microsoft® XP Media Center Edition.
- HDD: 2 x 80GB SATA hard disk
- 17” TFT WXGA+, 1440x900 pixel CrystalView
- Windows Vista™ Premium ready1
- x IEEE1394a, 3x USB 2.0 ports
- 1x S-Video out, 1x DVI-I
- 1x Modem Built-in 56K, V.92 international modem
- 1x LAN 10/100/1000Mbps LAN
- 1x 4-in-1 flash card port SD/MS/MMC/MSPRO
- 1x Express Card slot (34/54 mm)
- 1x CIR
- 1x line in
- 1x microphone in
- 1x headphone out shared with SPDIF
- 1x power supply (DC-In)
- 1x Bluetooth® 2.0
- HD audio for SP/DIF output with up to 7.1 channels
- 2 built-in speakers(2x2W)
- 1x build in subwoofer(3W)
- 1x volume wheel (regulator per function key)
- Microsoft® Media Center Edition with and a remote control.



B) AMILO Xi 1526

[Imagen: 9152.jpg]

[Imagen: 1000407283.gif]

[Imagen: DSC05967.jpg]

- Microsoft® Windows® XP Media Center Edition
- Intel® Core™ 2 Duo processor T7200 (2.0GHz, 667 MHz, 4MB L2 cache)
- 2 SO-DIMM memory slots (no memory on board) 2 x 1GB DDR2 533MHz
- SATA HDD (5400rpm) with 8MB Cache 2 x 80GB SATA hard disk.
- 8x Multi-format DVD burner with Double Layer
Read speed: CD-ROM 24x, DVD-ROM 8x Write speed: CD-R 24x, CD-RW16x, DVD+R8x, DVD-R 8x, DVD+RW 6x, DVD-RW 6x, DVD+R DL (Double Layer 8.5GB) 2,4x, DVD -R DL (Double Layer 8.5GB) 4x
- 17.0” LCD WXGA + CrystalView Resolution (physic.): 1440x900
- nVidia® GeForce® 7600 Go with 256MB DDR2 dedicated Video RAM
- 1x IEEE1394, 4x USB 2.0 ports, 1x S-Video out
- 1x DVI-I, 1x Modem, 1x LAN, 1x WLAN, 1x BT
- 1x ExpressCard slot (34/54mm)
- 1x headphone-out combined with SPDIF
- 1x microphone-in
- 1x line-in
- 1x power supply
- 1x 4-in-1 card reader SD/MS/MMC/MS pro
- Built-in 56K, V.92 fax modem
- 10/100/1000Mbps LAN
- Integrated Bluetooth® 2.0
- Integrated Wireless LAN (WLAN) solution 802.11a/b/g speeds up to 54Mbps
- HD audio for SP/DIF output with up to 7.1 channels
- 2x built-in speakers
- 1x Subwoofer
- built-in microphone, microphone-in, stereo line-in, headphone-out shared with SP/DIF support
- 1x volume regulator (per function key and volume wheel)
- Remote control (Size of ExpressCard, shipped in slot) 26 key for Media Center Edition™
- AC adapter 120W
- Main Battery 8-cell
- Dimensions (W x D x H): ~25 - 41.6 x 408 x 289 mm
- Weight: 4.0kg5
Responder
#14

Yo me quedo con el Amilo de Intel...es mi preferido y una bomba de relogería...saludos
Responder
#15

Eso es lo que he hecho, porque he leido en multitud de foros que los AMILO se calientan mucho y lo primero que se estropea es el ventilador, y por eso a la final no me importo el XI-1526.

Ademas lo estube probando y va bastante bien, cuando le pongan el otro modulo de ram supongo que ira mucho mejor ya ire contando mi odisea portatil.
Responder
#16

ya pondrás unas fotos de la ampliación de ram...siempre es interesante...saludos
Responder
#17

Pues parece ser que no tengo suerte...

Se suponia que me llegaba hoy el puto portatil, pues me ha llamado el JOSE LUIS MONTAÑA esta mañana primero para decirme que se habia olvidado su movil de empresa en su casa por si le habia llamado... y segundo para decirme que no le llegan las piezas hasta el jueves dia 3 de mayo asi que no tendre el portatil como minimo hasta el dia 7 de abril crucemos los dedos.

Como se siga alargando la historia esto me llegara a los 7 meses!

Mira un ejemplo claro de no poder trabajar, me ha llamado un cliente mio muy importante de madrid que quiere que vaya all para mirar unas cosas y preparar in situ los dos juntos unos diseños para unas fiestas que estan montando. Y yo ir adelantando algo, pero claro es fiesta no puedo ir a la oficina a trabajar porque no hay nadie y en casa no puedo adelantar ningun tipo de trabajo porque no tengo aun el portatil.

Asi que que crees que le he tenido que decir al cliente? pffffffffff estoy asta los c.. del p... fujitsu-siemens de los cojones siempre pasa una m....

Es que de verdad, por otra parte me gustaria animar a todo el mundo que tenga un AMILO M7440 a que haga las pruebas de sonido por los altavoces por que si a mi equipo se le cambiaron todas las piezas y seguia dando ese fallo querra decir que es de ese modelo el fallo y seguro que le pasa a mas gente, pero claro no se si utilizaran el quipo como yo y se habran dado cuenta.

Poner un MP3 por los altavoces del equipo y ponerse a trabajar con cualquier programa o a navegar por internet... notais lentitud? va mas lento de lo normal? si bajais el volumen se normaliza esa situación? bueno seguir a si con el volumen a tope haciendo cosas hasta que se os bloquee el equipo. ¿Os pasa? o solo es mi equipo??? si os pasa ya sabeis con quien teneis que hablar, y cambairlo por otro equipo ya!

Espero algun post D
Responder
#18

Es posible??
Responder
#19

Rogaria que los post fueran un poquito mas extensos, tan poco lleva tiempo explicarse bien.

A que te refieres con es posible? D
Responder
#20

ESTOY YA ES UN p..o CACHONDEO
------------------------------------------

Resulta que recibo ayer dia 9 de mayo el AMILO XI-1526 despues de haberle cambiado la placa y la ram y haberlo testeado por los fallos que tenia.

Y resulta que enciendo el equipo empiezo a meterle las cosas y... me empiezan a dar fallo todos los probramas y a cerrarse uno detras de otro hasta que PUM pantallazo azul! Además q esta mitad en castellano-mitad en ingles

Asi una y otra vez hasta he reinstalado windows y en la misma instalación, fallos de instalacion 2 veces y pantallazos azules en plena instalación.

HASTA LOS COJONES!!!!

Mañana llamare denuevo al señor Joseluis Montaña de FUJITSU SIEMENS COMPUTERS que es quien me llevaba el tema y el que supuestamente testeo el equipo antes de enviarmelo, para qe vuelvan a recoger el equipo.

Ademas observo que el ensamblado de la carcasa por una parte no es correcta y si apollo mi mano en la parte derecha para teclear cruje!!!!!!!!!!!!!

Madre miamadre mia!

Este equipo ya no lo quiero ni en pintura! asi que o me dan una solución o demanda al canto que mañana mismo empezare a estudiar con mi abogado porque ya no me toman el put pelo nadie!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)