Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sony Vaio FS315M. Pequeño problema dvd
#1

Hola,

Hace unos días que me he comprado un Sony Vaio, la verdad que me hacía ilusión por fin poder tener un vaio.

Todo estupendamente, el teclado una maravilla, el sonido,etc.. a excepcion del video que deja mucho que desear.

Me explico meto un dvd para verlo y se ven con una calidad ínfima. Mucho ruido en las imágenes, como neblina e incluso en los puntos oscuros bastante pixelación. Al ver esto, devolví el vaio y me entregaron uno nuevo, pero sucede lo mismo, lo que me hace pensar que algo falla.

Este portatil lleva una tarjeta nvidia geforce go 6400 con turbocaché de 128MB. He instalado y desinstalado codecs nuevos, probados muchos dvds diferentes y el problema sigue, ya que estos mismos dvds vistos en otros portátiles se ven con su calidad dvd.

A ver si alguien tiene este vaio y me puede echar una mano o si podeis indicarme a que puede deberse.

Gracias.
Responder
#2

Fíjate en la resolución de pantalla que tienes y el número de colores,  si con eso, te sigue igual, yo probaría a cambiar el soft de reproducción de dvd y el driver de la nvidia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)