Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encontrar pila placa base
#1

Hola compañeros, tengo un portatil del año 98, un Dell Latitude CPi pone en la tapa, no se exactamente que modelo es. La cuestion es que se estropeo a la hora de hacer una reinstalacion del windows y me decian que la unica manera de volverlo a hacer andar era cambiando la configuracion de la Bios la cual habia que cambiar sabiendo la contraseña de Administrador, faena practicamente imposible al desconocerla. La solucion a esta contraseña me dijeron que era resetear la Bios y para ello me dijeron que habia que sacar la pila de la placa base y que la tienda no hacia esta faena porque no les salia a cuenta. La cuestion ahora es que yo mismo he desmontado el portatil, menudo faenon tiene, y no encuentro la pila y me gustaria que me echaseis una mano.

Si alguien sabe donde puede estar la pila me gustaria que me lo dijese, o si no es la mejor solucion para resetear la Bios.

Seguramente me deje algun dato, no dudeis en preguntarme lo que sea para que podais saber mas del estado actual de mi portatil. Gracias.

Os dejo una foto para mas referencia

[Imagen: pic00024ug.th.jpg]

No se si os servira como referencia, yo la verdad es que no veo la pila. Hasta ahora y gracias de nuevo.
Responder
#2

Buenas, pierdes el tiempo buscando la pila de sistema, aunque la tienes, si la quitas no vas hacer nada, esa opción solo es valida con los pc´s y algunos portátiles pero no el tullo.
De lo siguiente que te voy a contar no me ago responsable de los daños que pueda ocasionar.

Lo que pasa con los portátiles con el tullo, es que tienen un chip de seguridad donde se almacenan las password, que no es la bios si no otro concretamente para tu modelo es un 24c02, tiene ocho patas y es bastante pequeño, si quieres borrar la bios tienes que soldar un cable que va desde la pata 3 a la 6 y encender el portátil y se borrara tu password.
Responder
#3

Buenas Karlos, siento haber tardado tanto en contestar pero es que soy camionero y solo estoy el fin de semana un rato en casa nada mas y a veces no tengo ni tiempo para un rato de internet.

Gracias por contestar y ya decia yo que no la encontraba, normal, si no tiene, como iva a encontrarla?

La solucion que me das de momento no me atrevo a hacerla, pero tendre que acabar haciendola si no quiero tirar el portatil despiezado sin haberlo intentado. Vamos, si hay una minima oportunidad, averiguar si da resultado positivo y si no es asi, pues a la planta de reciclaje. Ya te dire que ha pasado cuando lo haya hecho. Espero de buen resultado. Gracias de nuevo, hasta otra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)