07-05-2006, 01:48 AM
Hola compañeros, tengo un portatil del año 98, un Dell Latitude CPi pone en la tapa, no se exactamente que modelo es. La cuestion es que se estropeo a la hora de hacer una reinstalacion del windows y me decian que la unica manera de volverlo a hacer andar era cambiando la configuracion de la Bios la cual habia que cambiar sabiendo la contraseña de Administrador, faena practicamente imposible al desconocerla. La solucion a esta contraseña me dijeron que era resetear la Bios y para ello me dijeron que habia que sacar la pila de la placa base y que la tienda no hacia esta faena porque no les salia a cuenta. La cuestion ahora es que yo mismo he desmontado el portatil, menudo faenon tiene, y no encuentro la pila y me gustaria que me echaseis una mano.
Si alguien sabe donde puede estar la pila me gustaria que me lo dijese, o si no es la mejor solucion para resetear la Bios.
Seguramente me deje algun dato, no dudeis en preguntarme lo que sea para que podais saber mas del estado actual de mi portatil. Gracias.
Os dejo una foto para mas referencia
No se si os servira como referencia, yo la verdad es que no veo la pila. Hasta ahora y gracias de nuevo.
Si alguien sabe donde puede estar la pila me gustaria que me lo dijese, o si no es la mejor solucion para resetear la Bios.
Seguramente me deje algun dato, no dudeis en preguntarme lo que sea para que podais saber mas del estado actual de mi portatil. Gracias.
Os dejo una foto para mas referencia
No se si os servira como referencia, yo la verdad es que no veo la pila. Hasta ahora y gracias de nuevo.