Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi monitor comprado en PC-Portatil
#1

Hola, quería preguntaros sobre un problema que tengo con mi monitor.
El año pasado compré una CPU y un monitor aquí.
Así como el ordenador de sobremesa siempre me funcionó perfectamente, ya desde el principio cuando movía el monitor hacia los lados, se quedaba sin imagen y pensé que era un fallo sin importancia.
Ahora no tiene imagen. La luz de encendido funciona, el cable con conexiones Db9 funciona ya que he comprado uno nuevo por si acaso y no es debido a la conexión.
¿Ésto a qué puede ser debido?
¿Me lo reparan ustedes?
¿Cómo hago?
Muchas gracias.
Un saludo
Responder
#2

Hola, por favor ponte en contacto con el servicio tecnico llamando al telefono 902 888 260, ellos intentaran ayudarte y te daran las indicaciones mas convenientes para solucionar tu problema.

un saludo.
Responder
#3

Gracias, así lo haré. El lunes llamo.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)