Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opiniones
#1

Viendo las impresionantes imágenes de componentes técnicos y aperturas de tripas de los ordenadores, me gustaría preguntar a Merlin, qué marcas considera él ( o cualquier otra persona que haya visto tanto por dentro...) son las mejores ( o la mejor ) en cada uno de los siguientes aspectos

- Calidad con independencia del dinero en ordenador sobremesa.
- Calidad con independencia de la pasta en portátiles.

- Relación calidad-precio en ordenador sobremesa.
- Relación calidad-precio en portátil.

- Marca desaconsejable en ordenador sobremesa pese a su buen precio.
- Marca desaconsejable en portátil pese a su buen precio.


Creo que Merlin o cualquier otro de vosotros que habéis visto muchos ordenadores por dentro podría asesorarnos sobre su experiencia en este tema, para no ir con los ojos cerrados a comprar.

Si os parece, también se puede hacer esto con otros periféricos como las TFT...


Un saludo.
Responder
#2

Toshiba y Sony la perla de los portatiles indudablemente. Cualquier modelo de gama alta de estos fabricantes es sintomático de calidad, lo único que hay que decidir es el tipo de grabación que deseas...si es Sony, Blue Ray (muy aconsejable por mi parte (play3)), o la alternativa de Toshiba Hd....aunque si tengo que decir que el mejor portatil que he visto hasta la fecha es el de 3000 euros largos de Toshiba....saludos
Responder
#3

IBM ThinkPad son para mí sinónimo de prestaciones, durabilidad y compatibilidad. Toshiba es muy buena en su serie Tecra, Sony como muy bien sabe merlinpat en las unidades que fabrica en Japón, las que el llama perlas negras, he, he, he. IBM ThinkPad tiene una serie excepcional como es la T. Yo tengo un R de segunda mano y hasta ahora ningún fallo salvo con la regrabadora DVD que no es de origen, tengo por la oficina un T60 de nueva generación que es sensacional.
Digo que es muy compatible por lo que os voy a comentar en mi R40 tengo tres sistemas operativos instalados perfectamente Windows Vista, OpenSUSE Linux y OSX86 (Macintosh pirata). Estos ordenadores se diseñan sobre todo para entornos Windows, pero IBM tiene un equipo de más de 250 ingenieros que trabajan en la optimización del hardware de estos aparatos para Linux. Muy buenos equipos si se les da un uso intensivo, profesional diría yo, de aquí para allá, abre, cierra pantalla.
Luego los repuestos, en IBM hay de todo original y de terceras marcas, por muy viejo que sea el aparato siempre hay piezas de repuesto lo cual es muy importante si nos duran muchos años como es el caso.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)