Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el audio en portatil
#1

Hola, me acabo de comprar un portatil marca Airis y modelo Praxis N1000. Y el problema que tengo es ke no me detecta la tarjeta de sonido. Voy a panel de control-Dispositivos de Audio y no me sale ningun dispositivo y claro no puedo escuchar musica ni nada.....

Saludos de fer y espero que me podais ayudar....
Responder
#2

Buenas, puede ser que no hayas instlado bien los drivers de sonido que encontras junto con todos los del portatil, prueba a instalarlo denuevo, y si ves que no te los coge o que no rula la tarjeta quizas este dañada, no supongamos eso xdd para evitar mayores problemas, en ese caso tendrias que contactar con el sat de airis o donde lo compraste.

Pero prueba a instalar denuevo los drivers de sonido, ya contaras como te ha ido, espero respuestas.

SALUDOS!!
Responder
#3

Otro problema....
Hoy estaba navegando por internet cuando de ponto se me queda trabado y dije pues le reinicio.....Cuando le vuelvo a encender me me sale una barra de carga con un fondo de airis y despues se keda la pantalla en negro. Que solucion me dais?

Saludos de fer y responded rapido es urgente
Responder
#4

se queda en negro y no te carga el sistema operativo?

como eso sea asi jodido podria ser problema del disco duro, por calentamiento de peto, pero si te carga el sistema operativo y lo que te paso solo paso una vez habra q seguir investigando pero no seria nada q no se puediese arreglar con mas o menos facilidad.

espero respuetas

SALUDOS!!
Responder
#5

Bueno decididamente no  os recomiedo compraros un portatil AIRIS, pero tampoco dejeis de comprarlo por mi porque igual os sale bien y no teneis ningun problema...Pero como esta es la segunda vez que me pasa, mi sobremesa es airis y va mal y el portatil pues empezamos tambien mal.....

El portatil no es mio es de mi tia y por eso queria que me ayudarais....Al final hemos llamados los dos a la tienda donde le compre y le van a volver a instalar windows, espero que asi se solucionnen todos los problemas....

Ya os contare......


Saludos de fer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)