Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informacion sobre portatiles
#1

Buenos dias,tenia pensado comprarme un portatil,uno no muy caro,principalmente para hacer mas llevaderos los viajes,y poder navegar desde otras habitaciones de casa,principalmente lo usaria para navegar y ver videos,y jugar a algun juego,pero no es mi uso prioritario,creo que con un portatil no muy caro tengo suficiente,pero me preocupa la bateria,cuanto duracion puede tener una bateria aproximandamente? la usaria principlamente para lo que he comentado,muchas gracias
Responder
#2

Si lo vas a usar en casa no hace falta la bateria con conectarlo a la red electrica es suficiente xddd, y ya si lo quieres para viajes y demas pues normalmente cuando lo compras vienen con bateria de 6 celdas eso te da segun  su uso para unas cuantas horas, a la hora de pedirlo lo tendrias q pedir de mas celdas la bateria, y bueno la duracion de la bateria viene precedida por ejemplo del tipo de pantalla su tamaño configuracion etc.... y del rendimiento q le des al portati jugar por ejemplo, cosas asi, pero lo unico q cuando lo compres asegurate de ampliar la bateria.

SALUDOS!!
Responder
#3

Buenas, en http://www.unitelonline.com te pueden echar una mano, y ayudarte a decidirte.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)