Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con la grafica o con la pantalla
#1

hola a todos ........... pues eso no se si se ha llevado un golpe pq acaba de venir de viaje...... Es un Dell y es de mi novia y me ha dicho que no ..... bueno las zonas blancas de la pantalla(pj una hoja de Word ) aparece de color celeste bueno creo q ha cambiado todos los colores e incluso la calidad del color...
                                        plisss ayuda!
Responder
#2

El problema que tienes puede ser de software, fíjate si tienes desconfigurada la grafica, o si tienes pocos colores en la configuración de pantalla. Si no es eso, mueve la pantalla y mira si cambian los colores, si es así el problema esta en el cable que manda la señal de video, que puede estar roto o a punto de soltarse.
Responder
#3

gracias Karlos.... todo bien... muevo la pantalla y nada y parece que el cable está bien no sé que podrá ser parece que tiene un golpe pero creo que ya lo tenía... no sé voy a actualizar todo lo que pueda pero igo con la mosca detras de la oreja pq no se ha instalado nada y hasta ahora respondía bien..... si se les ocurre algo ...plisssss avisar.... gracias y A POR ELLOS!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)