Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar un portatil
#1

Hola me acabo de dar de alta en el foro con lo que saludo a tod@s.
Vereis, estoy mirando portatiles porque quiero comprarme uno, pero cada dia que pasa estoy mas hecho un lio a pesar de que voy organizandome toda la informacion, tambien he establecido unos criterios de compra, etc.
Al ver gente (mucha gente) que se acaban de comprar uno y ya tienen problemas, servicios tecnicos que no responden, etc me desanima bastante y eso que necesito el portatil.
Me gustaria en este hilo que algunos me dierais vuestro parecer al respecto asi como si hay algunos modelos que den mas garantias que otros, etc.
De momento yo me he fijado en dos modelos que son los siguientes

ASUS A7JC-R003

TOSHIBA SATELLITE P100-103

por si alguien ya los tiene y quiere comentar algo.
Si el hilo tiene tiro, es decir que vayan saliendo cosas, ya os daré mas detalles. De momento me gustaria que alguien me echara un cable porque ya digo estoy cada dia mas liado.
Gracias por adelantado
Responder
#2

Compra un portátil de marca frente a uno clónico, ya que te aseguras un buen servicio post-venta y unos componentes de mayor calidad, que conste que no tengo nada en contra o a favor de ninguna de las marcas, simplemente es el resultado de haber visto y de leer por internet las experiencias que ha tenido la gente con los portátiles.
Wink
Responder
#3

Gracias Carlos. Veras he ido ya a algunas cuantas tiendas de informatica para ir viendo portatiles y preguntar cosas a los dependientes y hay una cosa que me ha llamado la atencion y es que varios (que no tienen que ver entre si) me han dicho que huya de la marca Acer porque tienen un servicio postventa malisimo, pero tambien he visto que hay mucha queja con los postventa de alguna gente como nosotros.
Piensa que vas a hacer un desembolso de pasta impresionante y que te puedes ver sin pasta y sin portatil eso me da escalofrios. Claro que por esas nunca comprarias nada pero se trata de saber por donde van los tiros y que marcas dan mas garantias e incluso de que modelos esta mas contenta la gente. Gracias de nuevo y a ver si se anima alguien mas a darme su opinion. Un abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)