Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil mojado?
#1

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro y os pido conesjo y ayuda porq sno se como actuar.

Mi toshiba portatil ha dejado de funcionar. das al boton d eencendido y ni siquiera se enciende el led de arranque.las pocas veces que lo ha hecho da error de cmos cheksum failure (mas o menos). el caso es q en la tienda me dijeron que era un virus. como me parecio bastante estupido loq decia le dije q lo llevara al servicio tecnico y 3 semanas despues me cuentan q es un problema de liquidos. nada mas.ni un dato que lo avle ni nada.

A mi lo que me extraña es q ni siquiera arranca, por lo que si fuera un error de la placa al menos deberia encenderse el led. ademas no se me ha caido ningun liquido y el unico momento en el q no he tenido el ordenador controlado fue  2 y medio, 3 meses antes  de que empezara a fallar, por lo que no me parece que pueda tener que ver.Ya digo q no soy consciente de ningun accidente. Sabeis si puede ser cierto?o podria ser una zona oxidada por otras cuestiones (humedad...) y q se niegan a mirar mas.

que puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder
#2

puede ser condensacion... pero.. de todas formas.. la explicacion del fabricante es parca y chocante. no descartes reclamacion a consumo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)